Friday, May 05, 2006

Las votaciones del 2 de Julio en Mexico - IFE a favor del PAN!

Para los que nos anotamos para votar desde el extranjero pues ya nos llegaron las boletas para votar y pues ya votamos (por AMLO por supuesto).

Antes de lanzar pedradas quiero decir que quede positivamente sorprendido por la calidad que el IFE le puso al proceso de votacion para los que vivimos en el extranjero.



Por ahi de Diciembre nos registramos como votantes en el extranjero en el consulado de Vancouver. Y este 2 de Mayo nos llegaron nuestros paquetes para votar.

En las fotos se puede ver el contenido del paquete para votar. Todo el paquete lo enviaron por correo registrado (12 dolares canadienses de ida y 12 de regreso).

Contenido:

  1. Instructivo
  2. Panfleto con biografias de cada candidato y una version corta de sus propuestas.
  3. Un CD con mensajes de cada candidato.
  4. Un DVD tambien con mensajes de cada candidato.
  5. Un sobre prepagado para mandar de regreso la boleta de votacion.
  6. Un distintivo que dice "Con tu voto Mexico esta completo"
  7. Otro mini-instructivo para enviar la boleta por correo registrado. Junto con un comprobante que deben sellar en la oficina de correos.

Lo interesante de esta historia es el DVD. El menu principal del DVD esta dividido en 6 cuadros iguales en dos hileras con los partidos y nombres de sus candidatos en cado cuadro. En la primera hilera tenemos al PAN, PRI y PRD (en ese orden de izquierda a derecha). En la segunda fila tenemos a Roberto Campa y a Patricia Mercado en ese orden. Y en el ultimo cuadro esta una liga para ver el material extra.

Para poder ver el simbolo del PAN con la equis es necesario primero ver el "Instructivo" en el "Material Extra". Despues de esto regresa uno al menu principal y Voila el simbolo del PAN esta cruzado con una equis roja.

Vean el proceso en el siguiente video.



Ya quiero ver como le van a dar la vuelta a esto los del IFE... No digo que no se pueda, nada mas tengo curiosidad que choro mareador van a hechar para quitarsela de encima.

87 comments:

Salinas Uyoa Dublin said...

Hola Victor

Disuclpa la pregunta pero esto preocupa casualmente el que desarrolla el software del IFE es familiar del candidato de partico accion nacional. mi pregunta es. ¿Solo se tacha el voto o tambien se hace un envio por correo o una conexion al IFE?. muchas gracias saludos.

Unknown said...

Eso es todo lo que parece pasar. No se si secretamente haya alguna comunicacion. Tengo el Norton Internet Security que normalmente avisa si hay algun programa que quiera comunicarse por internet y en este caso no dice nada.

Cabe aclarar que lo que puse es solo el DVD que venia con el paquete. Para votar tienes una papeleta que hay que enviar por correo certificado. En ese sentido no me han obligado a votar por uno u otro partido. Lo que si podria pasar es que a personas que no estan muy seguras de por quien votar ese detallito les "sugiera" inconcientemente por quien votar.

No deja de ser un asunto interesante.

Anonymous said...

Que poca madre del IFE, con qué cara pueden hablar de imparcialidad despues de esto? Su credibilidad se derrumba todavia mas!

Yo estoy en Paris, los que votamos desde aqui recibimos dos CD's en el paquete del IFE. Uno en formato audio que contiene los discursos de los candidatos y otro que contiene los videos (en formato MP4). Por mas que busque ese mensaje "subliminal", no lo encontre. Aunque esta falta solo este en una parte de los paquetes que enviaron, la ofensa es igualmente grave!

Anonymous said...

Como siempre, el PAN es tan corrupto como las prácticas de las que se queja...
Quién confía en una Candidatura que se vale de desprestigiar a los demás candidatos, en lugar de ser propositivos? Solo Felipe Calderón, que tiene buenos amigos, igual y como alguna vez los tuvo Vicente Fox (aunque después de su gestión, no creo que le queden muchos)

Anonymous said...

Victor P... nos urge ponernos en contacto contigo por alguna vía... Saludos desde México...

Escribe al siguiente mail: denunciaenmovimiento@yahoo.com.mx

Gerardo de Jesús Monroy said...

Ya una vez se pusieron de acuerdo el PRI y el PAN para robarle el triunfo a la izquierda (en el 88, cuando ganó Cuauhtémoc Cárdenas y no se le reconoció su victoria). El próximo 2 de julio, si la ciudadanía no lo impide, tendrá lugar nuevamente una elección de Estado.

Anonymous said...

Yo tambien resido en el extranjero y la verdad estoy harto de tantas teorias del " complo' " del gobierno. Si mueves el raton de tu computadora, la crucecita se mueve al siguiente cajon de los otros candidatos y tambien se marca una cruz sobre el/ella...

Mueve tu raton y vas a ver que puedes ver los videos (o audio en el caso de AMLO y Madrazo). Si no puedes, toma unas clases de computacion y listo...

Ya por favor, dejen su psicosis y neurosis con el psiquiatra y ponganse a trabajar y usar el cerebro en algo mas productivo paisanos...

Unknown said...

Pues no! ya lo intente y no funciona. Por un momento pense que tenias razon, pero no.

Anonymous: tu comentario de las clases de computacion no biene al caso. Me parece extra~no que hayas dejado tu nota sin tu nombre :) Algo mas productivo? yo considero, que la posibilidad de tener una nueva politica economica y social que por primera vez realmente tome en cuenta las necesidades de la mayoria y no nada mas pretenda hacerlo, lo mas importante y productivo en estos momentos.

Te entiendo que pienses que la politica es solo para los politicos porque asi es como nos han "amaestrado" durante a~nos de manipulacion con los medios masivos de comunicacion. Te recomiendo que leas los medios no masivos de comunicacion y algunos libros de politica y veras que el mundo no es como lo pintan. Por ejemplo el periodico La Jornada tiene tiempo que ha sido muy descente y realista al presentar su informacion www.jornada.unam.mx . Para informacion mas democratica, en el sentido de que cuanquiera puede publicar lo que uno quiera, puedes ver www.indymedia.org , ahi puedes ver informacion de todo el mundo incluyendo Mexico (mexico.indymedia.org). Si vives en EEUU tambien te recomiendo www.zmag.org/weluser.htm y si no tienes mucho tiempo para leer te recomiendo muchisimo www.democracynow.org . Hay muchisimas otras opciones pero esas son las que yo recomiendo.

Sobre las teorias del "complo", no te parece suficiente lo del desafuero? al final la suprema corte rechazo el caso porque no habia caso! el terreno del Encino era propiedad federal y todo ese asunto era un fraude para sacarle lana al gobierno del DF. Lo de Bejarano y Ahumada ya se demostro que Ahumada se alio con Ceballos, porque Ahumada no habia podido entrarle en los contratos del DF y Ceballos bueno pues es otro de los que se llena los bolsillos de dinero con el presupuesto del gobierno, como ya se vio en el juicio de Jugos del Valle.

Estoy conciente de que si uno solo se entera de lo que pasa en Mexico o en cualquier parte del mundo por los medios masivos de comunicacion pues uno termina con una vision de la realidad sumamente distorcionada. Por eso te recomiendo algunos medios alternativos de informacion.

Espero que esto sirva de algo.

Anonymous said...

Son una bola de comunistas; me parecen rídiculos todavía alguien que vive en el DF engañado por el clientelismo del PRD se la creo que vote por AMLO, pero ustedes que viven en países globales y capitalistas, que apoyen este tipo de política es absurdo; a ver, por qué mejor no se van a vivir a Cuba o a Venezuela? Digo, para que sepan lo que es amar adios en tierra de indios; es muy cómodo apoyar a la izquierda y a AMLO viviendo en Canadá...

HEC said...

Aquino existen una bola de comunitas en el estranjeros, lo que tenemos aqui es un hombre que está mostrando la sucia guerra por parte del PAN/IFE. NO es muy correcto lo que vemos en el video, tiene una intención "subliminal" para que la gente en el extranjero tache al PAN. ¿Será esto ser una bola de comunistas?

Veremos con que tipo de cosas nos sale el IFE para defender su paquete, sería bueno que hicieras llegar ese video y la toda la información a los diferentes partidos políticos, obvio que al PAN, para ver si o utlizan como campaña.

Gracias

HEC

Anonymous said...

BUENO, COMO SIEMPRE LOS PANISTAS MOSTRANDO SU IGNORANCIA Y FANATISMO. TODO LO QUE NO ES IGUAL A SU PENSAMIENTO ESTUPIDO LO CALIFICAN DE PELIGROSO Y COMUNISTA. SUENA TAN ANACRÓNICO QUE PROVOCA RISA. SU IMBECILIDAD ES PROPIA DE UNA DERECHA TERCERMUNDISTA

Anonymous said...

me parece irreal lo que veo; y no me refiero al dvd que no dudo que el ife-lipe lo haya hecho asi; sino que aca en México se tiene la percepción de que los residentes en el extranjero apoyarían a Calderon en el proceso electoral, pero lo que veo es que como dice Victor, tienen otras fuentes de información no tan parcializadas y vendidas como Televisa y Tvazteca lo cual les da una visión mas amplia de lo que sucede en México y apoyan a AMLO, lo cual me da mucho gusto.

Anonymous said...

víctor

En lo personal te agradezco el tiempo y la dedicación para publicar tu experiencia conel material del IFE.

Es interesante la forma en que se presenta esto, ya que considero que efectivamente, es una manipulación, discreta y velada, pero una manipulación al fin y al cabo.

He leido los demas comentarios, y pues, como diria mi abuela, "a palabras necias oidos sordos"....la intolerancia ha sido una constante en los partidarios del PAN....y quien opine lo contrario que lo demuestre....

Saludos

Marco said...

Víctor, gracias por poner este vídeo y la información. Yo soy de San Luis Potosí, pero he vivido fuera de México y sé que nada más salir del país uno se da cuenta de todo lo malo y lo bueno que existe en México. Entre lo malo, está la evidente renuncia a reflexionar que existe en México. Por ello es que "anónimo" cree que "trabajar" sólo puede significar hacer dinero. Seguramente nunca ha salido del país y si lo hizo fue para tomarse una foto y comer una McDonalds "pero en el extranjero que es más rica". Estos "anónimos" han lleado mi email con denuncias absurdas contra el PRD y en su discurso se deja ver claramente, uno de los malos de México: el clasismo (El PRD es un partído de nacos ¡Terror" ¡Mi sirvienta puede ser senadora!) y la intolerancia (¿acaso no es México uno de los países más racistas del mundo?) felicidades por tu trabajo en el blog y gracias. Suerte a los mexicanos en Canadá.

Anonymous said...

Que tal, en la seccion de Astillero de Julio Hernández reseña lo de la "cruz" marcada sobre el logo del PAN. Bien, me parece que tu cursor lo pasaste sobre la candidata Patricia Mercado y no se marca el tache.

Siendo así, es una pena que el IFE se presté a enviar documentación con mensajes de votar a favor de un partido. Ahora, puede ser un error de programación también, lo cual si fuera el caso también exige una explicación y disculpa por parte del IFE.

Por cierto, sobre el que dice "ponganse a trabajar" yo creo que ni en él mismo aplica eso, ya que se puso a leer y escribir en tu blog. Además, cada quien es libre de hacer lo que quiera y ningun desconocido tiene porque exigir explicaciones.

Marco Huerta

Anonymous said...

Bueno Victor...

ami tambien me lleguo el dvd y lamento decirte que como te dijeron cada vez que se mueve o te mueves de lugar la X se va moviendo...

checa tu software para el dvd....
a mi me funciona perfectamente como dijo anonymous...

saludos

Anonymous said...

Julio, que bueno que se este dando difusion a tu descubrimiento, yo lo acabo de leer en la jornada en su version electronica... Creo que no vale la pena comentar mas acerca de aquel anonimo, como dice el mismo: usemos nuestro tiempo en algo mejor, como desenmascarar a felipe fobaproa and Co.

Saludos desde Chiapas!!

Anonymous said...

Victor:
He estado revisando el DVD que me mandó el IFE y definitivamente no encuentro aquello! De plano creo que a lo mejor se te quiere meter algún virus. El DVD se me hace completamente normal!

Anonymous said...

Qué raro que las dos personas que han dicho que "no encontraron aquello" son Anonymous (igual que el que ya está harto del "compló"). Claro, pudiera ser coincidencia...Además, es completamente posible que el IFE no haya hecho esta transa en todos los DVDs, como para disimular.

La otra opción es que Victor P haya programado una interfaz idéntica a la del DVD para hacerle mala fama al IFE...no sabemos de que son capaces estos "comunistas" =D.

Excelente blog Victor! Espero que esto ayude a abrirle los ojos a la gente.

Anonymous said...

Hola a todos,

Quiero proponer otra explicacion al caso que nos ocupa. Yo no creo que los del IFE saben lo que estan haciendo. Es decir, no es casualidad o error lo que estamos viendo. Pero por lo mismo, no se van a exponer a hacer TODOS los videos IGUALES. Mi hipotesis es que cierto numero, n1, va a estar en las condiciones del de Victor; otro numero, n2, va a estar como el que describe anonymous, etc. La idea seria que de los n1 solo n11 se daria cuenta, y de esos solo n111 tendria la habilidad para mostrarlo, como Victor, y de esos solo n1111 se tomaria el trabajo de hacerlo publico. Y como NO todos serian iguales se entablaria una pelea en la que, si asumo honestidad de los participantes, practicamente todos tendrian razon. Lo que sugiero entonces es que se cotejen los casos y se vea, hasta donde sea posible cuantas VERSIONES hicieron los del IFE. La conclusion seria que INDEPENDIENTEMENTE DEL NUMERO que sea n1, basta con que haya uno solo para que la credibilidad del IFE sea nula.

Atte,

Rene Valverde
valverde_rene@hotmail.com

Anonymous said...

Disculpa: En la segunada oracion quise decir "Yo creo que los del IFE saben lo que estan haciendo."

Rene

Anonymous said...

¿Y ya sabeel IFE y la prensa de este asunto?

Anonymous said...

Pues que mal, es obvio que no se puede discutir con gente naca y sin conocimientos por que en lugar de debate se hace una pelea de barrio.
Pero es cierto que si es psicosis del mesias tropical y tambien que el PAN esta haciendo lo posible por ganar las elecciones de forma sucia y el PRI solo se hunde solo... Todos tienen argumentos para defenderse como gatos, pero ninguno tiene una verdadera propuesta de como sacar este pais adelante, esten dentro o fuera del mismo.
Yo si doy mi nombre, soy Diego Garcia Mendoza y mi correo es diegogarciamendoza at gmail dot com

Anonymous said...

¿Por que no subes el DVD a internet?..me refiero a el *.ISO (el archivo imagen del DVD), no el video, que por cierto, debido a su naturaleza de "truqueable", no da mucha confianza, (no es que ponga tu palabra en duda, solo que hasta yo podria hacer un video igual, a ese y poner a Cantinflas qepd como seleccion predeterminada). y dos puntos antes de terminar.

Uno!!...El caso de desafuero, No ha sido cerrado, informate, fue una invasion a la propiedad privada, patrimonio incorrumpible de un mexicano, No es terreno federal, ni siquiera se ha tomado esa opcion en cuenta debido a su falsedad,

Dos!!!....no pudo ser un "complot" desde los pinos, ya que la demanda, salio de un juzgado del DF, como una acusación normal, en el 2002 si no me equivoco, que con nuestra linda burocracia,no fue procesada tiempo despues.

Tres!!!...este problemilla del desafuero, pudo acabar apenas Lopez Obrador se hubiera informado, ya que si él hubiese sacado la maquinaria de ahi, la demanda no hubiera proseguido, y hubiese terminado en una multa administrativa, que incluso pudieron no haber pagado y hasta gratis les salia, pero como apesar de saberlo (con el evidentemente mal grupo de colaboradores y consejeros que tiene, con los cuales piensa gobernar), insistio en desacatar la desicion de un juez DEL DF (si lo pudiese subrallar, lo haria), esta demanda prosiguió, con lo cual Lopez Obrador se puso la soga al cuello, sin ayuda ni empujones de algun tipo. Simple, se dejo chamaquear.

Cuatro!!!...¿que no paso nada cuando el gobierno del DF, con el dinero público, pago spots, libritos y panfletos para evitar el desafuero y promover a Lopez Obrador?...de hecho aqui en mexico, ese tema ni siquiera importo, tal vez como lo que suceda con esto del IFE, ya que con lo del DF, era como para que rodaran cabezas.

Cinco!!!...No estoy en contra de Lopez Obrador, de hecho, no me disgusta la imagen de que Lopez Obrador gane el 2 de julio (No me disgusta no significa que me atraiga), ya que es el más grande y vivo aliento de fe que los Mexicanos ponen en un político, es una cuestion de creencia, que motiva y da fuerza, que hasta cierto punto, da pauta a la motivacion naciona, incluso, el hecho de que Lopez obrador llegue a los Pinos (¡Por Dios!, que no viva en el glorioso Palacio Nacional, ni él ni nadie), representaria un cambio en méxico, bueno o malo, no sabemos (La verdad Lopez Obrador No es un peligro para México), pero almenos, yo lo veo como una "Ultima Voluntad" de la gente, ya que si llega a ganar, las cosas Sí van a cambiar en mexico, y todos los esquemas políticos anteriores moriran, como sucedio cuando entro Fox al poder. No empiecen con sus insultos al presidente, si no fuera por el, el PRI seguiria en el poder, y el PRD, no sería ni siquiera una opcion a ganar en estas elecciones, el que diga que FOX no trajo cambio, no dire que no ve más alla de sus narices, peor aún, dire que es un ciego con los ojos cerrados y con las manos en la cara, imposible que vea, nunca lo hara.

Seis!!!...y de todas formas, en caso de que se le cumplan sus malos caprichos, trenes bala, secretarios con vacaciones pagadas en las vegas, con todos los viaticos y apuestas incluidas, represion a los medios, e intolerncia, les daría una Bofetada Colectiva a todos los que votaron por el, no por la conviccion, si no por el populismo y el radicalismo, sería divertido de ver, varios millones en una laaarga fila, mientras una mano pasa a toda velocidad volteandoles la cara...jajaja!!..o mejor aun!!...deberian convertirlos en Soilen Verde y darselo de comer a los pobres, asi sí ayudarian a disminuir la pobreza, desnutricion, contaminación y sobrepoblacion en nuestro golpeado país sufre.

Saludos!!!!..
Por su atención y perdida de tiempo mientras trabajan...Muchas Gracias

Jorge Lara saywhatyouneed@hotmail.com
saywhatyouneed@yahoo.com
Say

Anonymous said...

Aparte, me digo, yo he hecho menus de DVD, y al hacerlo, siempre se selecciona una opcion, para que de ahi, se pueda controlar desde el control remoto (toma encuenta que el DVD debe ser visto incluso en un reproductor de peliculas casero, ¿no es asi?,), y esa opcion, siempre es la primera, ya sea por orden alfabetico o de colocación, NO puede aparecer una opcion sin elegir, amenos que exijan al IFE que les envien a los votantes, reproductores de DVD modificados para que no aparezca una opcion seleccionada, por defaulf se selecciona una, y si tomamos en cuenta que alfabeticamente el PAN va primero, esa es la primera opcion, si el PRD se llamara PAARD, entonces, esa seria la opcion seleccionada, y en ese caso estarian felices ¿no?.

El que veas el DVD en tu computadora, NO anula esa configuracion, y el que tengas un mouse en la mano, no significa que no se seleccionara nada hasta que des click.

Si aún despues de esta profunda explicacion siguen con sus teorías de...mmmm...por dios!!...no se como mas llamarlo!!...no digamos comlot, digamos, intriga adversa, maquinacion,etc. pues entonces, suerte el 2 de julio, si en el partido no hay gente con la cabeza fria que sepa disernir la verdad de la mentira, la van a necesitar

Anonymous said...

Bola de zanganos, ponganse a trabajar!!!
En ves de estar discutiendo pendejadas mejor que piensen que hacer por el bien del país, verguenza deberia de darles el que esten discutiendo mamadas sin sentido, si no quieren creer lo que aparece en el video es muy su pedo, coño, solo que despues no se anden quejando como viles mariquitas que les estan cogiendo en el patio de su casa por los policias pendejos enviados por el gobierno represor que representa al pan.
Diran que soy naco, y si lo soy a mucha honra, pero mas naco es el ignorante pendejo que no quiere entender la realidad del pais, aquellos que defienden este pinche sistema mendejo seguramente son asuqllos pendejitos hijos de papi que tienen un empleo bien remunerado o que viven de la puta burocracia pendeja de México, y por eso desean que el sistema nunca cambie para seguir chingando a los mexicanos mas pobres. Ponganse a trabajar bola de zánganos!!!! EL NACO DE MEXICO.

Anonymous said...

Se me olvido de cir que orgullosamente puedo ser mas mexicano que cualquiera de ustedes pendejos, porque a pesar de querer seguir estudiando solo termine la primaria, no me beneficie con los putos microchangarros del pendejo de Fox y Cia porque segun ellos no tenia para pagar o responder y me mandaron a la verga, puta, pero bien que pasaban cuando las elecciones pasadas a pedir el voto y como siempre este cabron pendejo salio a votar dizque por el cambio, y a la chingada, que al final el mismo pendejo de foz me mando a mi a la verga.Pero no importa, con orgullo puedo decir que soy carpintero, aprendi un ofico y trabajo no ando diciendo pendejadas como muchos cabrones pendejos de aqui. Y de nuevo, si quieren creer lo que se dice sobre los videos, que lo crean y si no abran su culo para que entren los putos toletes de la PFP porque de esta no nos salvamos. NO MAS REPRESION AL PUEBLO TFRABAJADOR, NO MAS VIOLACIONES A MUJERES INDEFENSAS!! EL NACO DE MEXICO

Anonymous said...

jajaja...sin comentarios...esa es una verdadera "Liberacion de Emociones"

Tonatiuh Miramontes said...

Hola, todo mundo.
Mi nombre es Tonatiuh, y soy estudiante de sistemas digitales en una Vocacional, en el DF. Recalcando un comentario que ya se hizo, me agrada mucho que realmente los mexicanos que trabajan en el extranjero, en primera, se interesen realmente por la vida política de su país, y en segunda, que busquen en medios no tan comerciales y/o vendidos, y que tengan más visión que muchos que laboran en el territorio nacional.
Llegué a esta página siguiendo los rastros de muchas otras páginas que están relacionadas con López Obrador.
Ahora, ante el hábil comentario de Jorge Lara, quién asegura que es mera coincidencia de naturealeza informática el hecho de que aparezca tachado en primer lugar el recuadro del PAN, adjudicándoselo a una predeterminación del menú, estándar y común en muchos DVD's, es menester hacerle los siquientes señalamientos: (Advirtiendo que siquiera he visto el disco, y cuento solo con lo que se ve en el video...)
1. El DVD al inicio no muestra una cruz que se interprete como cursor que resalte la opción seleccionada, o de "default". Y tampoco lo hace en el siguiente "menú" donde viene ME ICO, sino que misteriosamente aparece hasta después de ver toda la presentación con los cartones. Y esa cruz definitivamente hace una alegoría a haber votado por la casilla seleccionada. Comentan que a continuación muestra videos de propaganda y que supuestamente, haciendo Click sobre cualquiera de los otros candidatos, muestra el correspondiente. Pero esto último no es algo obvio, y no hay mayores indicaciones sobre el significado del tache. Hasta abajo dice algo así como "el contenido de c/u de estos mensajes fue proporcionado por cada partido o coalición", y eso no explica nada prácticamente.

2. Se ha dicho que los partidos están en orden Alfabético, lo cual es un error de Jorge, ya que PASC, PANAL y PRD van antes que PRI, y en realidad no es PRI, sino "alianza por México", y el PRD es "Alianza por el bien de todos"... Es más factible que estén ordenados por su registro, orden del cual no me acuerdo por lo que lo aceptaré por el momento. Sin embargo, tratándose de un material tan delicado por las interpretaciones que se pueden hacer de él, debió de haberse cuidado, en el caso de que se tratase de un cursor, que éste no apareciera por "default" en algún partido; todos los DVD's del mundo podrían funcionar igual, pero éste es un DVD de información supuestamente neutra, proveniente de una institución gubernamental. Además, el detalle de que aparezca sólo después de haber visto la presentación con instrucciones, quiere decir que sí se cuidó el desarrollo del programa del menú, y que es más complejo que un simple menú casero.

3. No me sorprendería que entre las cosas chuecas que hay en el IFE actual, se haya seguido una metodología como la que se describió unos comentarios arriba, donde poniendo algunos videos trucados, mas no todos, se quiera promover el voto por Felipillo. ¿Sabes quién hizo el software del IFE para conteo "preliminar" de votos, y no lo dudo, también ése DVD? ¡PUES LA COMPAÑÍA DEL CUÑADO DE CALDERÓN! (Y sin pagar impuestos por la ganancia del desarrollo del Software...)

4. Por otro lado, realmente el hecho es algo pequeño, por así decirlo, y más comparado con las atrocidades que cada día salen a la luz sobre la corrupción en el gobierno y el IFE, y sobre todo en comparación con los rebuznos de FOX, a quién ya ni dejan hablar y mejor ponen a Rubén... Sin embargo, ha servido para ver la reacción intolerante de los panistas alrededor del mundo, agrediendo siempre que les es posible, descalificando y discriminando a quienes los critican, siempre sin fundamento alguno. El DVD no debe estar hecho para quién sea un experto en informática capaz de interpretar el significado oculto detrás de una cruz que de repente aparece. Tampoco me parece factible que Victor haya creado una animación o un programa que mimetice al DVD del IFE tan sólo para mostrar un tache rojo encima del PAN tras todo un teatro; ¡Si se hubiera esforzado tanto, pudo haber mostrado hasta un espot en contra del peje, o argumentar que no le dejan otra opción para votar! pero tan solo es una situación que fácilmente pasa desapercibida, pero que queda grabada en el subconsciente, y a un indeciso le sugiere una "opción"... Aunque claro, no hay que perder el suelo; sigue siendo solo una transita del IFE, casi inofensiva.

5. Acerca de otros comentarios, me parece que nunca es pérdida de tiempo interesarse por los asuntos políticos de la patria, y tener conciencia cívica y política no es estar de ocioso. En mi caso tal vez haya algo de eso, puesto que estoy libre estos días, pero es decepcionante ver que a muchos les parece que se pierde el tiempo cuando se expresa una opinión sobre algún tema que pone en evidencia la flaqueza de nuestra "democracia".

Quiero, además, felicitar a Victor P por mantener un Blog como el suyo, en el extranjero, abierto a los comentarios incluso detractores, pero que a final de cuentas pueden llegar a beneficiar al proceso cuando son razonados.
A los simpatizantes de ambos bandos les recuerdo que si caen en descalificaciones infundadas (como las del PAN), dañan el ejercicio democrático, además de faltar al respeto a quienes critican, y quedar como personas con quienes no se puede mantener un diálogo ya sea por falta de raciocinio o por necedad cegadora.
Hasta luego, todo mundo.

Anonymous said...

Victor,
¡Por favor no votes por el PRD! Porque en realidad AMLO no tiene la menor idea de lo que quiere hacer, como dice alguien mas en sus comentarios, es comunista y esta relacionado con Chavez de Venezuela. Las personas en ese pais tienen serios problemas y si tienes la idea de regresar a Mexico y ver a tu familia en mejores condiciones, no votes por ese incompetente! Lo digo de corazon!
Abre tus ojos y no te cierres con tonterias, juzga con inteligencia. Informate sobre lo que pasa ahora en Venezuela y como dice el dicho, "el que busca, encuentra", asi que si abres tus ojos y buscas la informacion correcta, la encontraras. AMLO se basa en la ignorancia de los mexicanos, y como todos sabemos, los mexicanos ignorantes en Mexico son mayoria... Es triste, pero una realidad! Piensalo!

Anonymous said...

JAJAJAJAJ, CAUSA GRACIA LO QUE SIGUEN DICIENDO EN ESTE FORO, MAS Y MAS GRACIAAAA, AJAJAJAJ, ES INCREIBLE QUE AUN CREAN EN LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO, SEGUIRE CON LA MISMA CHINGADA IDEA NACA DE DECIRLE A LOS PENDEJOS QUE VOTEN POR LA CONTINUIDAD DEL FOXISMO QUE SE ARREPENTIRAN CUANDO LA REPRESION ALCANCE SUS PUERTAS, ENTONCES HASTA DIARREA LES DARA POR HABER VOTADO POR UNA MIERDA, A CHINGAR A SU MADRE AQUEL QUE VOTE POR LA CONTINUIDAD AJAJAJAJAJAJ,
POR ESO NUESTRO PAIS ESTA COMO ESTÁ, PORQUE EXISTEN PENDEJ@S QUE AUN SE CREEN LA SALVACION DE LAS ALMAS CON UN VOTO A LA ESTUPIDEZ, AJAJAJAJ, EL VOTO YA ESTA REFLEXIONADO, NO ES NECESQARIO UN PUTO SERMON DE LAS DAMAS ADORADORAS DE CRISTO, ¡MIS HUEVOS!! CUANDO LA VERDADERA DEMOCRACIA SE CONSOLIDE EN MEXICO, HASTA LOS PUTOS BANQUEROS Y LOS PENDEJOS AMIGOS INCOMODOS DEL CALDERNISMO LLORARAN LA DERROTA, EL PUEBLO DECIDIRA CON SABIDURIA , DE ESO NO HAY DUDA, NO TE PREOCUPES AMIGA SUSANA, ADORADORA DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS, PUEDES SEGUIR GOLPEANDOTE EL PECHO EN TU IGLESIA FAVORITA, PERO DEJA QUE OTROS DECIDAN POR SI MISMO,... AH Y TUS SERMONES HAZLOS A TU DIOS, PORQUE SEGURO TU PENDEJO CANDIDATO LO NECESITARA AUN MÁS, AJAJAJA.
CHAVEZ MIS HUEVOS, PRIMERO APRENDE HISTORIA Y POLITICA EN LATINOAMERICA, NO TE VAYAS CON LA PENDEJA IDEA DE TUS CANDIDATOS DE DERECHA PORQUE SE NOTA QUE ERES TAN FANATICA DE ELLOS QUE TE CRES HASTA DE QUE SE MORIRA EL BENEDICTO XVI, Y LUEGO METES EL OCICO PARA DECIR PENDEJADAS, AH Y RECUERDA PONERTE A TRABAJAR Y NO SIGAS DICIENDO PENDEJADAS.
CON ORGULLO IGNORANTE Y PENDEJO
ATTE:
EL NACO COMUNISTA, IGNORANTE, GROSERO, IMPERTINENTE, HIJO DE LA CHINGADA, GAY, MARICON Y PUTO DE MEXICO, JEJE (PARA AHORRARTE LOS INSULTOS QUE ME PROFIERAS AJAJAJAJ)

Anonymous said...

ahhh k feliz soy diciendoles pendejadas a estos pendejos que se creen los "inteligentes" de México. INTELIGENTES MIS HUEVOS ajajajajajaja, si soy ignorante, grosero y comemierdas es porque el puto sistema me construyo asi, esa fue la educacion que me dio xq nunca pudo ofrecerme una educacion mejor xq soy pobre, GRACIAS FOX POR HACERME PENDEJO E IGNORANTE, GRACIAS PRI POR MANDARME A LA CHINGADA Y NO DARME OPORTUNIDADES DE SER ALGUIEN,
GRACIAS PAN POR DARNOS DIPUTADOS, SENADORES , PRESIDENTES, GOBERNADORES Y UN PUTO DE MIERDA PRESIDENTE MAS IGNORANTE QUE CREE QUE ESTA ADMINISTRANDO A LA COCA COLA, GRACIAS A LOS PENDEJOS QUE SOLO SUPIERON ROBAR LO QUE NOS PERTENECE. GRACIAS PUEBLO DE MEXICO POR CREER EN LAS MENTIRAS DE CALDERON,
GRACIAS YO , POR SER INGNORANTE.
EL NACO DE MEXICO, PARA PRESIDENTEEEE!!! AJAJAJAJ

Anonymous said...

SUSANA,
¡Por favor no votes por el PAN! Porque en realidad CALDERON no tiene la menor idea de lo que quiere hacer, como dice alguien mas en sus comentarios, es EL LAMEBOTAS DE ESTADOS UNIDOS y esta relacionado con AZNAR de ESPAÑA. Las personas en ese pais tienen serios problemas y si tienes la idea de regresar a Mexico y ver a tu familia en mejores condiciones, no votes por ese incompetente! Lo digo de corazon!
Abre tus ojos y no te cierres con tonterias, juzga con inteligencia. Informate sobre lo que pasa ahora en ESPAÑA y como dice el dicho, "el que busca, encuentra", asi que si abres tus ojos y buscas la informacion correcta, la encontraras. CALDERON se basa en la ignorancia de los mexicanos, y como todos sabemos, los mexicanos ignorantes en Mexico son mayoria... Es triste, pero una realidad! Piensalo!
EL NACO DE MEXICO
AJAJAJAJJA

Anonymous said...

QUE SUCEDE COIN ESTA SITUACIÓN?

Anonymous said...

Yo solo se que Mexico esta como esta gracias a gente como EL NACO DE MEXICO, que no respeta la opinion de otras personas y cree tener la verdad, a pesar de reconocer que es un ignorante que no paso de primaria y hecharle la culpa al gobierno de su situacion.
Triste pero cierto. Quieren un cambio? empiezen por ustedes mismos, un cambio para EL ANCO DE MEXICO podria ser empezar a escribir sin insultos y malas palabras, eso es respeto al projimo, cosa que por desgracia, en Mexico no tenemos muy claro el concepto.

Anonymous said...

HOLA,
BUSCANDO, BUSCANDO, ENCONTRÉ ESTE BLOG. ME PARECE MUY INTERESANTE Y PUEDO OBSERVAR VARIAS COSAS: QUE SEGUIMOS CON UN ANÁLISIS Y UNA CRÍTICA SOBRE ESTOS TEMAS POLÍTICOS MUY SUPERFICIALES...MÁS BIEN DIRÍA QUE VISCERALES...AL PARECER, NUESTRO PASADO HISTÓRICO NOS PUSO EN PSICOSIS Y CON JUSTA RAZÓN..YA SABEMOS TODO LO QUE HAN HECHO LOS DEL PRI Y PÈOR AUN LO QUE NUNCA SABREMOS. PERO PARECIERA QUE A PEQUEÑA ESCALA, Y SIN DARNOS CUENTA ESTAMOS COMO INDIVIDUOS PONIENDONES EN CONTRA UNOS CON OTROS, Y CREO QUE LA IDEA NO DEBE DE SER ESA..
¿CÓMO QUEREMOS CONSTRUIR UN PAIS CON CIUDADANOS COMPLETOS, CON CAPACIDAD DE ANÁLISIS?SI SÓLO NOS TIRAMOS Y ESPERAMOS QUE EL OTRO QUEDE MÁS "JODIDO" QUE UNO?, SINO, NO SOMOS FELICES.
NO ESTOY EN CONTRA DEL PRD, PERO ME ASUSTA Y ME PREOCUPA QUE ESTÉN EN UNA POSICIÓN TAN A LA DEFENSIVA...OFENSIVA Y TOTALMENTE PASIONAL...TAN CUADRADOS.
OJALÁ FUERA TODO COMO ME DIJO MI HIJA DE 9 AÑOS: -NO TE PREOCUPES MAMÁ, CUALQUIERA QUE SEA EL PRESIDENTE QUE GANE, NOS VA A IR MUY BIEN, YA VES QUE DICEN QUE HABRÁ TRABAJO, NO HABRÁ INSEGURIDAD-....LA VERDAD YA NO SUPE SI A SU CORTA EDAD ESTABA SIENDO IRÓNICA..CREO QUE SI..YA NI ELLA SE LA CREE.
PUES BIEN, LO QUE IMPORTA ES QUE TRATEMOS DE VER LO MEJOR PARA TODOS, Y DEJARNOS DE VER A QUE CLASE PERTENECEMOS..SI SEGUIMOS ASÍ, NUNCA SEREMOS UNA UNIDAD..POR ALGO SE EMPIEZA.
SALUDOS

Anonymous said...

JUAR NJUAR JUARRR, ESTA CHISTOSO ESTO , SE PONE AUN MAS CALIENTE AJAJAJAJA
NO LLOREN POR LO QUE HUBO SINO POR LO QUE VENDRA , AJAJAJAJ LA SARNA SECURA MATANDO AL PERRO QUE LO TIENE NO SE LES OLVIDE ,,, EL NACO ES NACO XQ ASI LO HACE EL SISTEMA PENDEJO EN EL QUE VIVIMOS Y QUE NO QUEREMOS RECONOCER QUE EXISTE XQ SE NOS HACE MAS FACIL CERRAR NUESTROS PUTOS OJOS Y DECIR, "NO VEO NO OPIGO , TENGO OREJAS DE PESCADO"
AJAJAJA
NO BASTAN TAMBIEN EXPRESIONES MAMONAS QUE NUNCA VA A ENTENDER LA MAYORIA DE NOSOTROS LOS NACOS DE MEXICO, A CHINGAR A SU MADRE LOS PUTOS CABRONES QUE HABLAN PALABRAS DIZQUE CHINGONAS Y QUE SOLO LOS RIKILLOS Y LOS DZQUE ESTUDIADOS ENTIENDEN, ESTE ES EL LENGUAJE DEL PUEBLO Y A QUIEN NO LE GUSTE, QUE VAYA DONDE YA SABE AJAJAJAJAJ
PERO SE CHINGARON KIENES CREEN QUE NOS VAN A CALLAR, YA NO MAS, EL POUEBLO NACO Y REBELDE PRONTO CALLARA A LOS PENDEJOS TECNOCRATAS Y BOROCRATAS MAMONES QUE SOLO VIVEN DE COMER DEL PUEBLO.
POR LOS NACOS PENDEJOS , IGNORANTES DE MEXICO, EL NACO MAYOD E MEXICO. O SEA YO AJAJAJAJ

Anonymous said...

A huevo, todos a votar por el peje hoy 2 de julio.
Acá en Toronto también estamos apoyando al peje.
Viva la democracia.
Viva México.

snake

Anonymous said...

Yo solo espero que voten, ahora yo estoy en PAris, pero creo que es un voto inutil el darle apoyo a AMLO, que no ven que sus politicas van encamimadas a eliminar la clase media a la que todos los que hemos puesto algo aki pertenecemos, y no precisamente hacia hacernos todos ricos eso es OBVIO.

Anonymous said...

el peje es un indio populista, desgraciadamente , suslogan es primero los pobres, entonces.. los pobres que son.. el 90% quieren que gane, supo donde darle a la raza, es muy astuto, pero no me lo imagino platicando con blair, bush, zapatero , primeros ministrsos y reyes de otros lugares, mas bien, me lo imagino con un zarape , platicando con ebo, chavez y fidel. ahi me lo imagino, con la RAZA! , arriba la ultraderecha y mas aun el fascismo !

Anonymous said...

VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!

SE ESTA ESCUCHANDO QUE ESGTO ES HISTORICO EN TODA LA HISTORIA DE MEXICO....QUE A.M.L.O....
ESTA ARRASANDO

ESE QUE DICE ARRIBA ULTRADERECHA QUE ESTA COMO ANONIMO...CHINGA TU PUTA MADRE PENDEJO.....COMO SE VE QUE NO SABES DE POLITICA....PERO PENDEJOS COMO TU NO SIRVEN EN EL PAIS.......

ASI QUE..................

SONRIAN PORQUE YA GANAMOS PRD AMLO.

ES UN DON DE DIOS SER MEXICANO...

Anonymous said...

DA PENA AJENA EL PEJE..DESPUES DE LO QUE ACABA DE DECIR...QUE SEGÚN GANARON..SI SOLO SABE ACARREAR GENTE, ENCENDERLA Y ECHARLA A ANDAR Y TODOS COMO PENDEJOS..COMO "EL NACO DE MEXICO"...ALLÁ VAN A DARSE EN LA MADRE...(PUES POR POBRES PENDEJOS)...AY...NO APRENDEN...
SUERTE
"yo"

Anonymous said...

que lloren perrossss
este arroz ya se cocio, el pueblo al poder, fuera los putos fascistas lamebotas de los gringos y come cacas burocratas pendejos que solo saben exprimir al pueblo trabajador!!!
todavia no aprenden las lecciones, solo hasta cuando vean las madrizas de la economia y la represion pendeja de los putos panistas, entonces se arrepentiran, nadie apende en camisa ajena sino hasta que le toca, BIENVENIDOS AL MUNDO DEL FASCISMO PURO, Y QUE MARX NOS AGARRE CONFESADOS!!!
EL NACO MAS NACO DE MEXICO A MUCHO ORGULLO!

Anonymous said...

......que risa....ver entre mexicanos pelearse...

deberia importarles un carajo quien gane...de todos modos todos roban....

arriba mexico..... seguramente os dos ultimos hijos de su pinche madre que critican al naco mexicanos...ese par de pendejos por estar en canada o en otro pais, se han de sentir muy de alla...pues alla quedense hijos de su pinche madre...

mexico requiero gente con huevos..no fracasados que se vayan al extranjero porque no supieron hacerla en su pais.....

viva mexicanos que vivan en mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


los mexicanos que no sirven..... ala quedense en el extranjero y chinguen a su puta madre

Anonymous said...

pues sea como sea, yo creo que se deben de respetar las decisiones que cada quien toma; digo si yo kiero votar por Lópes Obrador es mi problema no, o si voto por Patricia Mercado tambien... Con todo respeto uds. no tienen ningun derecho de insultar a los candidatos ni alos que votan por ellos; por si no rekuerdan hay una frase que dice que el voto es libre y secreto. Si uds, los califican por "nacos" ellos los pueden calificar de incultos y groseros; y no es el caso pelearse por insignificancias.
Con respecto al video, pues creo que no hay mejor evidencia de que las votaciones estan compradas. y aunque hubiese ganado el PRI (que no lo creo) Fox ya metio la mano en los resultados, y solo quiere que su partido no pierda el poder. y eso muy cierto lo que dijeron que estan haciendo lo que le hicieron a cuahtemoc... Lastima, porque si alguno de uds. voto por ese partido que solo es ambicion de dinero y poder; se darán cuenta muy tarde de su error.
y peor aun que la seguridad que Calderón promete, solo se la dara a los niños... a sus niños ya a nadie mas; y mal tambien por la corrupción mas grande y obvia de estas elecciones, y el IFE ni hablar, son los peores porque si hubiesen querido pues pudieron ser honestos y dar los verdaderos resultados.

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJA......
SOLO MEXICO ES ASI.....

A HUEVOOOOO

ARRIBA MEXICO,D.F. !!!!!!!!!!!!!!

SOMOS CABRONES LOS CHILANGOS....

EL PAN, EN EL D.F. CHINGO A SU MADRE... AQUI PENDEJOS NO QUEREMOS...

ES MEJOR SER NACO... PERO DAR AL PUBLO...

QUE SER FRESA Y SER UN PINCHE RATERO.......

Anonymous said...

QUE MALA ONDA DEL PAN RESULTO PEOR QUE EL PRI YA TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y NO LA QUIEREN SOLTAR SEÑOR FOX CON TODO RESPETO QUE POCA MADRINA TIENE EN MEMORIA DE SU MADRECITA, AQUI EN Q. ROO LA MAYORIA DE LAS CASILLAS GANO EL PRD PARA PRESIDENTE.
Y PARA LOS PINCHIS NACOS QUE NO SABEN TENER PANTALONES ESOS MENDIGOS NACOS SON SU PUTA MADRE QUE LOS PARIO HIJOS DE LA GRAN VERGA

Anonymous said...

HOLA LOCOS....SOY ARGENTINO. VIVO EN MEXICO..DESDE HACE 7 AÑOS....

ES INCREIBLE VER ESTO....

NO SO QUIEN PARA OPINAR DE SU PAIS...

PERO AMLO MERECE GANAR....

VAMOS CARAJO!!!!! AMLO

CALDERON LA CONCHA DE SU MADRE---

PAN TRAMPOSOS....ESPERO LSO MEXICANOS QUE VIVAN EN ARGENTINA. NO HAYAN VOTADO POR FELIPE...

CHAU PIBES

Anonymous said...

juaaaaa

la comunidad argentina en mexico deci asi:

VAMOS!!!! AMLO VAMOS A GANAR!!!!

FELIPE.!! LA CONCHA DE TU MADRE....SOS UN HIJO DE RE MIL PUTAS!!!!!!! YA VETE AL LA MIERDA.... MALDITO PELON,,,

VAMOS AMLO VAMOS A GANAR!!!!

FELIPE CALDERON!!!!LA CONCHA DE TU MADRE PUTO PEDAZO DE PORONGA !!!!

Anonymous said...

Yo solo quiero decir como mexicano que soy y con mucho respeto no como los que son del partido PRD y que todo lo dicen y hacen con agresividad y sin vases como es el jefe del partido al que le van (asi son todos los del PRD)que piensen un poquito y el tal AMLO es un mentiroso que quiere vivir del pueblo mexicano y es un lider izquierdista y que quiere gobernar como rey apsoluto y la prueva esta que nunca a ovedecido las leyes de la constitucion mexicana y dice que gano el y nisiquiera se an terminado los conteos del voto y asi va a ser todo su mandato si gana (a su caprichito) eso ya lo vivimos con Lop[ez Portillo y otros presidentes del PRI y la mayoria del pueblo mexicano ya no vamos a permitir eso de ningun lider,asi que ojala o no gane ese tal AMLO que quiere saquear nuestro pais con mentiras.QUE ASCO YA ESTAMOS ARTOS DE GENTE COMO EL AMLO.

Unknown said...

Solo para avisarles que pueden ver todas las notas que he publicado (que no son muchas) en la pagina de inicio de este blog.
http://vpnews.blogspot.com/

Saludos,

Victor

Anonymous said...

EFECTIVAMENTE, AMLO NO VA A GANAR, Y NO GANO YA, PERO ESO ES GRACIAS A LAS MALDITAS ESTRATEGIAS DEL MIEDO QUE INSTITUYO EL PAN Y PUTO DE FOX PARA QUE NO GANARA, ES UNA VERDADERA DESGRACIA QUE SE HALLA LLEGADO A ESTOS NIVELES, HEMOS ENTERRADO NUEVAMENTE NUESTRA DEMOCRACIA Y TODO POR LAS PUTAS AMBICIONES DEL PODER DE LOS QUE ESTAN EN LA PRESIDENCIA Y DESEAN CONTINUAR COMIENDO DE ELLA, ME VOMITO EN LA MADRE DE FOX POR HABER PARIDO AL PEOR PRESIDENTE DE MEXICO Y ME VOMITO EN LAS FASCISTAS SIGLAS DEL PAN POR HABER ENGENDRADO DEMONIOS VENDEPATRIAS, EL DESTINO ES ASI, ABRAN LAS PUERTAS A LA INVASION GRINGA QUE AHORA LOS TENDRÁN HASTA EN LA SOPA, SI ESO HA DECIDIO LA MAYORIA MINORITARIA QUE REPRESENTA AL PAN (EL 65 % NO VOTO POR LA ULTRADERECHA FASCISTA)ENTONCES EN UN PAIS EN DEMOCRACIA SE RESPETA, PERO QUEDARAN CONSTANCIAS DE LAS APESTOSAS Y ABOMNABLES FORMAS EN QUE EL PUTO DE CALDERON ILEGALMENTE HA LLEGADO A LA PRESIDENCIA
RESIGNADO AL FRACASO DE MEXICO.EL NACO MAS NACO
ENHORABUENA, SEGUIREMOS VIVIENDO EN LA MISERIA, SEÑORES FASCISTAS DE LA FERECHA ORTODOXA EL DESTINO DE NUESTRO MISERABLE PAIS ESTA EN SUS MANOS. Y A GOLPEARSE EL PECHO EN LAS IGLESIAS, GRACIA PUTOS CURAS DE MIERDA POR SACAR LAS GARRAS POR LOS QUE LES DAN DE COMER QUE SON LOS RICOS, TENGAN LA SEGURIDAD QUE EN SEIS AÑOS MAS LOS MISERABLES DE MEXICO SEGUIRAN COMO BORREGOS HACIENDO LO QUE LES DIGAN Y LES ORDENEN. NUESTRO PAIS ESTA DE LUTO, HA MUERTO LA DEMOCRACIA.
BIENVENIDA LA REPRESION, EL OLVIDO A LOS MAS POBRES Y NECESITADOS, BIENVENIDO WALMART QUE LE DARA EN LA MADRE A LAS TIENDITAS DE LA ESQUINA, BIENVENIDO BURQUER KING PARA PARTIRLE LA MADRE A LOS POBRES VENDEDORES DE ANTOJITOS QUE TANTO CARACTERIZARON A MEXICO EN EL MUNDO, BIENVENIDO EL FASCISMO ORTODOXO QUE SEMBRARA EL TERROR EN MEXICO CUANDO ALGUIEN DECIDA MANIFESTARSE CONTRA EL SISTEMA. BIENVENIDA LA MUERTE, REPRESENTADO EN LA PFP LA POLICIA ESTATAL Y LA PGR, BIENVENIDO CALDERON, TERMINA DE DARLE EN LA MADRE A MI PATRIA, ASI LO HA QUERIDO EL PUEBLO,
¡¡¡SIGAMOS VIVIENDO JODIDOOOOOOS!!!
CON PROFUNDA PENA...
EL NACO MAS NACO DE MEXICO.

Anonymous said...

ESE ULTIMO QUE PUSO EL MENSAGE...

MIRA. POR ESO MEXICO ES COMO ES.. POR GENTE QUE PIENSA COMO VOS..

NO CREEN EN NADA...NUNCA QUIEREN ARRIESGARSE TODO LO QUIEREN A LO SEGURO...Y EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.....

MIRA BOLUDO....EL SER MEXICANO NO ES POR NACIMIENTO...ES POR CORAZON...

EL AMAR UN PUEBLO TE HACE SER DE EL....

TE ASEGURO QUE VOS NO SABES NI QUE SIGNIFICA EL CALENDARIO AZTECA...


SALUDOS A TODOS PIBES LOCOS!!!! LO COMUNIDAD CHILENO-ARGENTINA DE MEXICO ESTAMOS CON ANDRES MANUEKL LOPEZ OBRADOR!!!!!!!!!!!!!!!!



VAMOS VAMOS A GANAR AMLO VAMOS A AGNAR

FELIPE CALDERON LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Para todos los "#(&%$&$#!$#$# que votaron por el peje!!!!
¿QUIÉN GANÓ?
JAJAJAJAJA PERDÓN PERO ME DIÓ MUCHA RISA JAJAJAJAJA

SUERTE PARA LA PROXIMA
$##$%$%$"%&$&% NACOS

Anonymous said...

Chin perdio el pejejito... ni modo, ahi será para el 2012 jajajajajajaja

Yo solo pido que durante estos 6 años hagan leyes que prohiban la estupidez, no mejor no... ¿A donde mandarían a toda la bola que voto por el pejendejo? Bueno, solo que hagan leyes que prohiban la demagogia, con eso lo dejan fuera de competencia...

Anonymous said...

MEXICANO PANISTA...LA CONCHA DE TU MADRE,,,,,,,VE A CHUPARLE LA VERGA A CALDERON...

SI CON TRAMPAS HASTA EL DR SIMI GANA......

JAJAJAJA MS RISA ME DAS TU HIJO DE RE MIL PUTAS....LA PUTA QUE TE PARIO...

INDIO MEXICANO DERECHISTA NO SABIS NADA DE POLITICA...EL SABADO GANAREMOS EN EL ZOCALO CAPITALINO....

QUE CAUDALIDA QUE ALAS 4AM CUANDO TODO MUNDO DUERME ....EL MARCADOR DA LA VUELTA JAJAJAJAJAJJAJAA


UGALDE Y CALDERON Y FOX...SON LA MISMA BOLA DE PEDAZOS DE CONCHA PENDEJOS....

BIEN LO DIJO HUGO CHAVEZ COLOMBIANO....


FOX!!!!SOS UN CHACHORRO DEL IMPERO,,,, NO TENES COJONES HACER LO QUE BUSH DECI......


VAMOS.....VAMOS A GANAR!!!!!

CALDERON...LA CONCHA DE TU MADRE.....SOS UN HIJO DE RE MIL PUTAS.....COMO DECI MEXICANOS.........



CALDERON VAS A VALER VERGA PINCHE `PELON PENDEJO

Anonymous said...

hola a todos pajeros...!!!!

represento a la comunidad Chileno-Argentina de Mexico.

quisieramos saber donde podemos contactarte elq eu se dice "naco de mexico" eso es valor!!!!!

iras al miting del sabado?? para ponernos de acuerdo y renuiniros??

diras porque extranjeros quieren apoyar al pg?

ok la respuesta...

yo soy chileno tengo 11 años en mexico df.. y he visto todo el sistema politico.... amlo cumple....

y soy ciudadano mexicano ya..

por eso lo apoyamos por lo que vemos que cumple....

calderon solo sabe mentir....conozco policos chilenos.. y opinan que el presidente debe ser amlo... en chile gano una mujer de izquierda.... y ha funcionado...

asi que en mexico que gane AMLO!!!!!!!!!!!!!!!!1

NOS VEMOS EN EL ZOCALO

Anonymous said...

d i c c i o n a r i o e n c i c l o p é d i c o
de lengua. . . política y de la academia de la real desfachatez.
Incluye algunos rasgos biográficos de micro personajes
para mayor información: ja.ja.ja/hidebrando/comiquísimoelprd
A raíz de los acontecimientos políticos de nuestro querido país, se incorporan nuevas palabras, nuevas acepciones a palabras ya existentes y nuevos vocablos o modismos a nuestra ya muy florida lengua tan poco defendida en últimas fechas.
• AMLO: El que ya no tiene filo, apócope de AMoLadO
• AHUMADA: Personaje de las pampas argentinas que además de ahumar, “quemó” a varios miembros del IMAZ (ver imaz)
• BATIS: Individuo que ni cura ni procura.
• BATRES: Politigrillo de gran parecido al hombre del cromagnon y que trata de explicar y de manera muy estúpida lo que ni siquiera él entiende. Beligerante populista.
• BEJARANO: Miembro activo del IMAZ, conocido también como el señor de las bolsas.
• CALDERON: Aumentativo de caldero: Recipiente en donde están hirviendo (de coraje por supuesto) todos aquellos que ya se sentían en el poder federal.
• CANDIDOTE: Aumentativo de cándido, dícese de aquel al que le hicieron creer que llevaba 10 puntos de ventaja en una encuesta, no confundir este vocablo con: CANDIDATO.
• CHACHALACA: Animal con cierto poder hasta antes desconocido que al ser pronunciado su nombre por alguien pero con intenciones ofensivas revierte el efecto deseado. Se dice además que cuando la chachalaca canta, el peje muere.
• CIUDAD DE LA ESPERANZA: Locución aplicada principalmente a la Ciudad de México, ya que tenemos la esperanza….que no nos asalten, que no nos roben, que no se venda droga, etc., etc.
• COMPLÓ: Como le falta una letra, la interpretación más cercana es: Síndrome de persecución producido por un alto nivel del complejo de inferioridad. Si lo queremos definir por sus siglas, la acepción más correcta sería: Como Opacaría a México de Presidente López Obrador.
• CONGRUENCIA: Palabra usada mucho últimamente y que es uno de los valores humanos más valiosos, pero hay quienes también son siempre congruentes en actuar siempre mal, son congruentes siempre al mentir y al confrontar siempre a su prójimos.
• CONTEO RAPIDO: Operación aritmética que al hacerse rápido, no lo entienden quienes piensan despacio.
• CUMPLIR ES MI FUERZA: Esta frase no es de la guerra de las galaxias ni es lema de campaña del viagra, simplemente es una locución de alguien que la escribió mal, lo que querían decir es: CUMPLEME A LA FUERZA.
• CUÑADO INCOMODO: Término ofensivo que no produce efecto secundario cuando se usa sin sustento. Solo debe usarse el término de “cuñado incómodo” cuando uno quiere estar sólo con su novia.
• DEMAGOGIA: Doctrina política populista muy empleada para llegar al poder pero que desgraciadamente hay candidatos que piensan que la demagogia es: “convéncelos ahora, ignóralos siempre”
• DEMOCRACIA: Para algunos es el régimen político por el cual si me eliges, estoy de acuerdo y si no me eliges no estaré de acuerdo y te protestaré sin argumento válido una y otra vez.
• DINOSAURIOS: Especie en franco proceso de extinción, se distinguían por su mirada indefinida, sangre fría, abuso de su tamaño, de uñas largas y salían de muy grandes huevos. Fueron castigados muy severamente por el meteorito de la democracia. Este vocablo debe de leerse: di-no-a saurios
• ESTADISTICA: Numeraria que a mi favor, sí existe, si no está a mi favor la desconozco.
• EBRARD:: Político mexicano que simula al personaje de historietas Clark Kent (región 4 por supuesto), al igual que el personaje de ficción, tiene dos personalidades, vive como marqués pero dice que es izquierdista. Contraerá nupcias después de ser electo jefe de gobierno para que no quede duda de que ni es criptón ni es plutón.
• ESCRUTINIO: Proceso de conteo numérico en donde si a mí me conviene, 2 más 2 son 6, si el resultado le conviene a los demás, el resultado de 2 más 2 son 3.
• ESPEJISMO: Ilusión óptica percibida por el peje y su grupo, mismos que ya se veían en el poder. Este vocablo debe de leerse es…pejismo..
• F E L I F E: Así llaman al IFE los que no saben contar ni rápido ni despacio y que no saben reconocer los resultados.
• GALLITO FELIZ: Dícese del polluelo que lo hicieron creer halcón y al que no sólo le quitaron una pluma, sino que le quitaron además: un escritorio, un palacio nacional, los pinos y el poder de gobernar 6 años.
• HONESTIDAD VALIENTE: Vocablo de difícil interpretación, ya que no todo lo valiente es honesto, pero indudablemente todo lo honesto es valiente.
• HILDEBRANDO: Sinónimo de una herramienta de caza empleada por algunas tribus nacas pero que mal usada puede ser más peligrosa para quien la lanza que un temible boomerang australiano.
• HONORIS PAUSA: Reconocimiento nacadémico que se otorga a aquellos que al tener telarañas mentales y queriendo confundir a los demás, hablan despacio.
• IMAZ: Bandolero y miembro fundador de la cofradía de rateros y corruptos cuyas siglas son: Institución de Malhechores Astutos y Zánganos, (ver zánganos) esta banda, está parcialmente desmembrada pero urge que sea una especie ya extinta.
• LO QUE DIGA MI DEDITO: Movimiento de izquierda a derecha y viceversa que hace con el dedo índice un candidato al que le preguntan ¿ya eres el Presidente de México?
• MADRAZO: Político mexicano quien además de apellidarse así, le dieron uno el pasado 2 de julio.
• MANDOKI: Cineasta mexicano de excelente corte y gran talento pero que se equivocó al creer que en el séptimo arte iba a ganar más con un Andrés que con un Oscar.
• MONSIVAIS: Escritor dizque intelectual, fanático de los gatos de 4 patas e ídolo de los de 2 patas.
• PADIERNA: Persona del sexo femenino, de comportamiento rijoso y agresivo, de aspecto muy desagradable a la vista y que normalmente se aparea con bandoleros
• PALACIO NACIONAL: Nuevo museo de la democracia que no es apto para que sea el hábitat del pejelagartus inconformus
• PAN: Dícese del alimento que no puede ser tragado por los individuos que están inclinados hacia la izquierda.
• PERREDISTA: Error en la edición, debe decir: PERDERISTA.
• PERDEDISTA: Aplícase el término a todo aquel que no sabe ser buen perdedor ya que nunca ha sido buen ganador.
• PEJELAGARTO: Animal tropical y acuático, algunos son agrios pero simulan ser dulces, su carácter es insípido, barbilla partida y que mueve la corriente a su favor con gran facilidad, el pez por su boca muere y este bicho afortunadamente tiene la capacidad de auto-extinguirse, pero le echará la culpa a los demás. Hay quienes lo ven como un temible lagarto y no es más que un pobre pececillo.
• PEJE: Lo que queda del pejelagarto cuando se le quita lo lagarto y se descubre que no es mas que un apantallador mimetizado. No sabe perder, ya que tampoco esta preparado para saber ganar.
• PONCE: Señor de las Vegas, persona astuta, adicta al juego y a la buena vida a costa del dinero de los demás y con poca calidad moral, este espécimen pertenece al IMAZ. Tiene la capacidad de ocultarse tan bien que ni su jefe sabía en donde estaba...
• PONIATOWSKA: Escritora de origen no mexicano que escribe regular, piensa mal y habla peor. Se hizo amiga de los delegados del PRD en Coyoacán para quedarse con una parte pública de Chimalistac.
• P R D: Son las iniciales de un partido político mexicano pero que tal parece que a sus miembros les obligan a creer que quieren decir: Protestaremos Resultados Democráticos.
• PRIMERO LOS POBRES: Esta locución parece ser el lema tras bambalinas de una campaña demagógica que postula: ¿a quien vamos a engañar? Respuesta: A todos, pero… “Primero los pobres”.
• P R E P: Programa de resultados preliminares, pero estas siglas pueden aplicarse a los miembros del partido que no ganó la presidencia, quedando Perdedores Resentidos, Escandalosos y Populistas.
• RAYITO DE ESPERANZA: Lo que ofrece con mentiras y falsas promesas a los pobres e ilusionados el tan demagógico sol azteca.
• ROBLES: Además de ser un árbol caducifolio y productor de bellotas, alude a una persona que dice tener la frente limpia, pero que otra parte de su cuerpo debe de estar bien AHUMADA.
• SHEINBAUM: Sinónimo de padierna (Véase padierna). Auméntese aquí: mujer con la cara de amargada.
• SILLA VACIA: Banca de la controversia y que mágicamente volteó las estadísticas de quien la desprecio, teniendo más peso político desfavorable en un debate estando vacía que ocupada.
• SONRIE YA GANAMOS: Frase eufórica del ánimo dirigida a los seguidores de alguna causa, pero que usada nada más por usarse y dicha sin ninguna gracia, se puede revertir y convertirse en mensaje para los adversarios: SONRIE…….NO GANAMOS.
• VIDEO ESCANDALOS: Medio de comunicación audiovisual del que algunas personas que se auto dicen honestas y valientes desconocer ver, oír y entender pero sí los ignoran.
• ZANGANO: Persona holgazana y sin gracia que no trabaja ni hace nada de provecho y vive gracias al trabajo de los demás (a veces del propio cónyuge).
• ZOCALO: Nombre cariñoso y popular dado a la mayor plaza cívica de México pero que en tiempos actuales, parece ser un “lugar privado” de gente que celebra ahí si gano lo que quiere o protesta si no se sale con la suya. También se le conoce como lugar de ambulantes tolerados por el gobierno del DF.

Anonymous said...

VAYA TE TOMASTE MUCHO TIEMPO EN CREADOR TU PROPI DICCIONARIO DE TUS PROPIAS PENDEJADAS HE...

JAJAJAJAAJAJAJA

SE VE QUE NO TIENES NADA QUE HACER...PONTE A TRABAJAR PINCHE HUEVON.. ASI SON TODOS LOS DEL PAN.

Anonymous said...

HOLA....QUE TRANZA PINCHES PANISTAS YA VALIENRON VERGA....

TOMALA PUTOS JUICIO POLITICO A LUIS UGALDE...

VEN LO QUE PASA POR PINCHES RATEROS?

PINCHE FOX DEJA DE METER TU PUTA MARIZOTA A DONDE NO TE LLAMAN... DE DICATE A MONTAR CABALLOS EN TU PINCHE RANCHITO...

Y TU FELIPE CALDERON
NO TARDAS EN CAER TU PINCHE TEATRO MUY MAL HECHO POR CIERTO...

PINCHE PELON NO VAS A GANAR

Anonymous said...

HOLAAAA....SALUDOS A TODOS. BUENO ADRYAN....

PUES MIRA COMO DICES $7,500 PESOS MENSUALES ES UNA MIERDA!!!! SI ERES SOLTERO QUE A TODA MADRE--

PERO SI ERES CASADO Y MINIMO CON UN HIJO....HAS CUENTAS..

JODIDO 2000 PESOS DE RENTA
OTRAS 2000 PESOS DE DESPENSA
MANUTENCION DEL BEBE 2000
TRANSPORTE AL TRABAJO 1500
AHI ESTAN LOS 7,500.. Y FALTAN MAS COSAAAASSSSS
EL GAS,,,LUZ...AGUA,, TELEFONO..
DIJE MANUTENCIO DE BEBE.. Y LOS PAÑALES?...SI TIENES SEGURO QUE A TODO DAR Y SI NO?

SI TIENES AUTO?? MINIMO UN VOCHO O CHEVY POP?

7,500 LOS HACES POMADA ENMENOS DE UN MES.... REALMENTE ENTONCES VEMOS QUE LOS MEXICANOS HACEMOS MILAGROS CON LOS BAJOS SUELDOS.

PINCHE PANISTAS Y LA GENTE DE ELLOS.

COMO ES POSIBLE QUE UN CABRON DIPUTADO EN DICIEMBRE COBRE UN AGUINALDO DE 200,000 PESOS ES UNA BURLAAAAA

OTROS WEYES PANISTAN O DE EMPRESAS, GANANDO JODIDAMEN 50- 70,000. PESOS ALMES....

Y TODAVIA TE DICE...TE VAMOS APRESTAR DINERO PARA TU CHANGARRO...SOLO LES FALTO DECIRTE JODIDO... AJAJAJAJAJJAJAA

YO DIGO QUE ESTE PAIS HAGA UN DESMADRE Y YA CAMBIE...

Anonymous said...

Que onda ya es hora de que el pueblo despierte porque los pinches rateros de los panistas hicieron un fraude y vamos apoyar a lopez obrador y si se puede reventar al pinche fox porque la verdad es hora de cambiar y vamos a defender nuestro voto y que cuenten voto por voto y que linchen al presidente del ife que se muera esa mierda de calderon.

Anonymous said...

Vamos a ganar AMLO el pueblo esta contigo porque los pinches ricos a poyan al pinche pan tienen miedo perder su pinche dinero todo el pueblo de mexico te apoya y me siento orgulloso de haber votado por el PRD Calderon,fox y los pinches ricos de este pais chingen a su puta madre mierdas...

Anonymous said...

Como se les nota su ardor bola de nacos rojillos, mi pronóstico: Se contará voto por voto en algunas casillas donde se determine que hay inconsistencias, en estos recuentos se determinará ajuste de cifras en algunos casos a favor del PRD y en otros a favor del PAN, las cifras finales variarán mínimamente y el resultado será el mismo, el tribunal electoral entregará la constancia de mayoría a Calderón, habrá marchas, cierre de carreteras y posible quema de pozos (y otros actos vandálicos típicos de la indiada del PRD) y poco a pocos se fastidarán hasta que se calmen las cosas... como dice el refrán de la sabiduría popular: "A chillidos de marranos, oídos de chicharronero"... Solo espero que durante este próximo sexenio, se hagan leyes que no permitan tanta demagogia y tanto engaño al pueblo (Estilo Luis Echeverría), y ya para el 2012 veremos un MALO muy debilitado... Saludos nacos.

Anonymous said...

Que hay?
Pues fijense que me llamo Iván López, tengo 18 años, soy de Tlaquepaque, Jalisco y aunque no voté por ninguno de los dos candidatos o fuerzas politicas en cuestión me gustaria comentar primero que nada que estes es un muy buen blog, exelente, quiero decir que ami me habian nombrado funcionario de casilla para estas elecciones pero por el IEEJ (Instituto Electorial del Estado de Jalisco); y yo estaba muy emocionado, orgulloso y feliz de poder ayudar a mi pais cuando me lo pidió, el caso es que despues de un tiempo, la muchacha encargada de darme a conocer toda la información me habló y me dijo que en los nombramientos oficiales ya no venia yo como tal y que no iba a poder participar, fijence que vido justo enfrente de las oficinas delegacionales del PRI (de tlaquepaque claro), donde el candidato a presidente municipal fué Elias Navarro, solo un peon más del señor Barba, conocidicimo megacasique, weno, sé que esto no tiene nada que ver pero quiero comentar que el la campaña polita del señor no era absurta y tonta, si no que era estupida e idiota, por decir poco, traia una cancioncita tan sin chiste y desagradable que todos terminamos odiandola, poco tiempo despues traia una modificacion a la cancion del mundial de futbol que traia televisa, aun más desagrable, lo mejor del caso es que perdió, aqui en Jalisco el PAN ganó todo: Presidente municipal (donde vivo) y Gobernador del estado Emilio Gonzales, este ultimo despues de que insultó de una manera desgarradora a mi casa de estudios, La Universidad de Guadalajara, despues de que él es egresado de ella y su hijo es compañero de mi hermano en la misma, sé que tambien esto no tiene nada que ver, solo es un comentario. ñ_ñ
Al respecto de todo esto quiero decir lo que opino, que a que le teme el PAN a eso de contar voto por voto, si realmente gano, pues ahí se va a demostrar y ya, ademas de que se pongan en lugar del otro, con lo que pasó en el PREP, con ese margen de error, con la diferencia de votos y conociando los vinculos del FeCal con el IFE por supouesto quedaria duda, la verdad a mi me da mucho miedo, como mexicano, que a estas alturas aun exista la posibilidad de fraude de esta magnitud, no digo que no exista, solo digo que me da miedo, yo siempre eh dicho que TODO el mundo tiene un precio, TODO, y que seria muy gacho que fuese realidad, estoy deacuerdo en muchos comentarios que hacen acerca de los medios masivos de comunicacion, y más en el lugar en donde vivo, la gente se traga todo lo que le dan de comer en la tele, lamentablemente no todos tiene el acceso a este tipos de medios y no se dan cuenta de toda la gran mierda en la que estamos undidos.
Apesar de todo esto me siento muy orgulloso de ser mexicano (aun hay cosas buenas por las cuales sentirse orgulloso, todos nosotros por ejemplo: hombres y mujeres mexicanos y mexicanas que se preocupan por su país); al igual que estoy deacuerdo en los comentarios en los que dicen del fanatismo de los derechistas principalmente del PAN el otro dia le dije a una amiga por quien voté (Patricia Mercado) y casi me encaja un cuchillo por que no voté por FeCal, porque segun ella él es un Dios (perdonen si les parece blasfemia, yo no sé mucho sobre eso pues soy ateo); la verdad es que quisiera comentar muchas otras cosas pero no tengo mucho tiempo. Me dá mucho gusto que exista este espacio, y por ultimo para decirle al que nos llama nacos que me dé algun otro ejemplo de acto vandalico "tipico de la indiada del PRD", NACO él, los indios viven en la INDIA y les aseguro que si le dan un mapamundi no sabe en donde está la india; y si vemos a un Manuel Andres López Obrador debelitado va a ser justo lo que pasó en el 88 con el señor Cardenas, (yo no lo viví pero eh leido demaciado al respecto); yo la verdad que espero que en este sexenio nos cargue a todos la chingada para que la mayoria de los mexicanos (que supuestamente votaron por FeCal) especialmente los intolerantes que escriben apoyandolo incondicinalmente en este mismo blog; se den cuanta del grave error que han cometido y tambien para ver si así aprenden.
Gracias, tal ves nadie lo lea pero es satisfactorio desahogarse escribiendo, me quedo a sus ordenes:
Iván López
elranchero15@hotmail.com

Anonymous said...

QUE PASA PAJEROS!!!!!!!!!!!!

LA PREGUNTA ES???........

AQUELLOS QUE VOTARONPOR EL PAN?

ERES EMPRESARIO? tienes alguna empresa pequeña no hablemos de un wal*mart, tienes por lo menos una franquicia de pemex?...jeje lo dudo.

BIEN, AL MENOS TRABAJAS EN UNA EXFELENTISIMA EMPRESA O PARA EL GOBIERNO? TU SUELDO ES JODIDISIO DE 45,000 PESOS AL MES?

si tu respuesta es no....quiero felicitarte por wey.

tu voto ha sido en vano...simplmente tiraste un voto ala basura....

SI ERES UN PANISTA ENGAÑADO. ABRE LOS OJOS MI HERMANO Y VOLTEA A VER TU REALIDAD.......

NI ERES EMPRESARIO NI ERES RICO....

DEJA DE VER LO QUE HACE EL PAN, O EL PRI.. AMLO DICES COSAS ALGUNAS MUY FRIAS. PERO QUE SON TODA UNA REALIDAD....

BIEN LO DICE EL DICHO...LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA...

ASI QUE MI AMIGO PANISTA..... JE E JE JE AHORA OBSERVA TUS PROPIAS MANOS Y SETE HONESTO A TI MISMO Y PREGUNTATE,,,EN VERDAD TENGO LA MANOS LIMPIAS?

JEJEJEJEJE NO ME LO CONTESTES...


SALUDOS Y SONRIAN VAMOS A AGANAR

Anonymous said...

el naco mas naco de mexico dice:
NOS LLEVO LA PUTA MADRE, HAGAMOS LA REVOLUCION!!

Anonymous said...

Estimado Victor, gracias por este blog y por poner tu esfuerzo en el. Quiero preguntarte si sabes de algún meeting en Vancouver para apoyar la peticion de AMLO de contar voto por voto. Me interesaria asistir te dejo mi e-mail en caso que sepas algo.
Democrac1a@yahoo.com

Anonymous said...

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES ALEJANDRA VIVO EN EL DISTRITO FEDERAL TENGO 23 AÑOS Y SOY ABOGADA, A MI MAIL DEL TRABAJO ME LLEGO ESTE CORREO CON LA INFORMACION DE VICTOR Y ES ASI COMO ME METI A SU BLOG.
YO VOTE POR AMLO, Y ESTABA SEGURA QUE GANARIA,PORQUE EL NO NOS HUBIERA DEFRAUDADO, TENIA MILLONES DE ESPERANZAS PUESTAS EN EL, FUE EL MAS HUMANO, EL QUE MAS SE ACERCO A LA GENTE, PODRAN OPINAR LO QUE QUIERAN LOS PANISTAS Y NO VOY A DISCUTIR PORQUE NI SOY HIJA DE PAPI, NI VIVO EN BOSQUES DE LAS LOMAS, O EN SATELITE O NAUCALPAN O EN EL PEDREGAL, TAMPOCO MI PAPA ES DIRECTOR GENERAL DE UNA EMPRESA NI GANA ARRIBA DE CIEN MIL PESOS MENSUALES, NI TENEMOS CHOFERES, NI UN JAGUAR PARA CADA DIA DE LA SEMANA, NI TODOS ESOS LUJOS EXTRAVAGANTES Y TAN OFENSIVOS, POR ESO NO PODEMOS ESTAR DE ACUERDO, LOS INTERESES SON DISTINTOS, MIENTRAS ELLOS SE PREOCUPAN EN VER COMO SE VAN A GASTAR EL DINERO O A DONDE SE VAN A IR A VACACIONAR, LOS CLASE MEDIEA Y MAS AUN LOS POBRES NOS COMEMOS LAS UÑAS PARA SABER SI COMPRAR PAN O TORTILLAS, O COMPRAR CARNE Y DESACOMPLETAR EL DINERO DE TUS PASAJES... ES VERDADERAMENTE FRUSTRANTE QUE APARTE DE TODO AHORA CON LA MANO EN LA CINTURA Y CON UNA SONRISA MAS QUE CINICA DIGA FECAL "GANE" CUANDO EN REALIDAD ROBO. YO FUI FUNCIONARIA DE CASILLA Y UNA DE LAS IRREGULARIDADES QUE YO VI Y NADIE ME PLATICO FUE QUE VARIOS ANCIANOS QUE LLEGARON A VOTAR MAGICAMENTE DESAPARECIERON DE LA LISTA NOMINAL Y MAS CASUALIDAD QUE SOLO ANCIANOS QUE ESTAN EN EL PROGRAMA DE APOYO DEL DF, Y EN EL ESTADO DE MEXICO SUCEDIO LO MISMO, SIENDO QUE EL AÑO PASADO QUE FUERON LAS ELECCIONES PARA GOBERNADOR GENTE ANCIANA QUE HABIA VOTADO EN ESA OCASION YA NO ESTABA; COMO NO PENSAR QUE LA LISTA ESTABA MANIPULADA SIENDO QUE EL CUÑADO INCOMODO SE ENCARGO DE ESE PROGRAMA, COMO CONFIAR EN EL PREP SI EL CUÑADO INCOMODO TUVO QUE VER, COMO CONFIAR EN LA IMPARCIALIDAD DEL IFE CUANDO EL PRESIDENTE DEL MISMO ES PADRINO DE BODAS DE CALDERON, EN VERDAD ESO ES LO QUE ME FRUSTRA Y ME MOLESTA, NO PUEDO SEGUIR VIENDO COMO LA GENTE RICA SE BURLA DE LOS POBRES DICIENDO "GANAMOS" CUANDO ELLOS SABEN TODAS LAS TRANZAS QUE SE TUVIERON QUE HACER PARA QUE FECAL GANARA Y ORDENES DIRECTAS DADAS POR FOX, PUES SU PARCIALIDAD FUE MAS QUE EVIDENTE EN ESTE PROCESO, SE QUEJAN DE LO QUE HIZO EL PRI DURANTE TANTOS AÑOS Y ELLOS ESTAN REPITIENDO LA HISTORIA. QUE BUENO QUE SE PUEDA OPINAR PERO SOBRE TODO INFORMEMONOS, OPINEMOS CON BASES NO POR LO QUE DICEN LOS DEMAS, FORJEMOS UNA OPINION PROPIA. CONTIGO HASTA EL FINAL AMLO,PORQUE NO QUIEREN CONTAR VOTO POR VOTO? A QUE LE TIENEN MIEDO? QUE BUEN BLOG VICTOR SALUDOS.

Anonymous said...

El dia de hoy sabado, me desperte con una triste noticia:
Con coraje y rabia me entere que la policia represora del Estado de Yucatan, ha actuado con la fuerza contra nuestros hermanos mayas macehuales del pueblo de Caucel Yucatan , solo por el hecho de protestar pacificamente contra la invasion de la Comision Ordenadora del Uso del Suelo en el Estado de Yucatan (COUSEY) y defender sus ya escasas e invadidas tierras por los grandes consorcios (CEMX, JAPAY, ETC).
Este hecho nuevamente vuelve a poner en tela de juicio la actuacion de las autoridades panistas en el Estado de Yucatan y en el país entero, con sus actuaciones contra las manifestaciones indigenas pacificas.
¿Que es lo que desea el gobierno? una revolucion violenta? si a traves de las palabras el gobierno no quiere entender ¿como hacer escuchar las voces de los desprotegidos, de los pobres y los indefensos??
Me causa mucha indignacion y tristeza el enterarme que ahora les ha tocado a nuestros hermanos mayas de Yucatan, y yo, a miles de km de distancia solo miro sin poder actuar contra semejantes atropellos a la integridad de inocentes campesinos que solo saben cultivar nuestra santa tierra, que solo viven de la tierra para subsistir y que defienden su unico patrimonio, el que por heredad les pertenece.
Ya basta de agresiones a nuestros hermanos, ya basta de tristeza y de ignorancia, de represion y de muerte, ayer fue Atenco, fueron las minas del norte, fueron los profesores de Oaxaca, ahora nuestros hermanos mayas, ¿quien seguira?
Este correo lo he escrito pensando en la indignacion que corre entre mucha gente que puede entender el verdadero valor de la tierra, pero la indignacion debe correr mas entre la gente indigena de México que valora lo mas valioso que aun nos queda, nuestro orgullo, nuestra dignidad, pero sobre todo, nuestra libertad, el dia que todo esto, ya no sea posible, el dia que perdamos todo esto, entonces moriremos de tristeza.
Mi abuelo decia que era mas bonito ver las aves volar por los aires, porque asi cantaban mas y alegraban los espiritus de los hombres, el dia que el ave fuera cautiva, moriría irremediablemente.
Esperemos que ésta , como las demas experiencias nos sirvan de reflexion, es hora de alzar la voz contra quienes nos quieren mantener cautivos.
Les envio la nota integra de "La Jornada" para que lean y formen sus propios criterios.
Hoy fueron nuestros hermanos mayas, mañana , podriamos ser nosotros.!
Desde España: Un maya yucateco

+++ SI PUEDEN REENVIEN ESTA NOTA, ESTAS ACTITUDES REPRESORAS DEBEN CESAR+++


LA JORNADA:
Sábado 15 de julio de 2006
Durante violento operativo, policías detienen a unos 40 mayas, aseveran testigos
Reprime el gobierno yucateco protesta pacífica contra proyecto aeroportuario
Ejidatarios denuncian despojo de tierras para construir obras que rechaza la población
HERMANN BELLINGHAUSEN
En un gran operativo -violento, de acuerdo con testigos-, la policía de Yucatán detuvo el jueves pasado en la comunidad de Caucel a 40 ejidatarios mayas que protestaban pacíficamente contra obras impuestas por el gobierno del panista Patricio Patrón Laviada en comunidades próximas a Mérida, entre ellas un aeropuerto -aún en proyecto- en Hunucmá, cuyos pobladores han reiterado que no permitirán el despojo de tierras.
Según informa el Movimiento de Cultura Popular, la mañana del jueves, habitantes y ejidatarios de Caucel realizaron una marcha para protestar contra la Comisión Ordenadora para el Uso del Suelo en el Estado de Yucatán (Cusey), "que ha estado invadiendo tierras ejidales con el argumento de que éstas ya se vendieron, pero sin mostrar ningún documento que lo compruebe".
Caucel ha sido invadido por la mancha urbana, y la mayor parte de su tierras ejidales ya están en manos privadas, como Cemex, y públicas, como la Junta de Agua Potable, que pretende construir una purificadora para la inmensa zona que ocupará el proyecto Metropolisur, en el cual está incluido el propio aeropuerto, así como planes para la construcción de viviendas, comercios y vialidades, entre otros.
Metropolisur, con el nuevo aeropuerto, añade el Movimiento de Cultura Popular, adherente de la otra campaña, "son los proyectos más grandes del gobierno panista, el primer paso del Plan Puebla-Panamá en la península, y un negocio redondo para todos los partidos políticos que ya aprobaron la petición del gobernador de un préstamo de mil 48 millones 800 mil pesos para la construcción del aeropuerto. Hunucmá y Oxcum son las comunidades más organizadas contra los proyectos millonarios del gobierno panista y los grandes empresarios extranjeros y locales (como el banquero Roberto Hernández)".
También fue detenido el abogado William Santos Sáenz, quien ha acompañado ésta y otras luchas, como las de los taxistas en Motul y los ejidatarios de Caucel. "La marcha, donde participaban unas 150 personas, pedía que la maquinaria de Cusey dejara de invadir la última franja habitacional que poseen. Los ejidatarios vieron darse unas vueltas al funcionario de Cusey poco antes de que iniciara la marcha (a las 10:30 horas) y en poco más de media hora ya tenían un operativo de la Policía Estatal con unas 15 patrullas y dos camionetas antimotines llenas de agentes, que inmediatamente comenzaron a detener a la gente. Santos caminó hacia la policía para ver qué estaba pasando cuando fue esposado y arrestado junto con 38 personas más, entre ellas un menor de edad, que ya fue liberado.
"Entre los detenidos se encuentran cuatro representantes de Hunucmá, incluidos el comisario ejidal Marcelino Mex Cauich, y José Gilberto Koc Canal, integrantes ambos del Congreso Nacional Indígena y personajes clave de su pueblo, junto con Felipe Moo Borges. Los otros 33 detenidos son de Caucel. Hay ancianos enfermos y gente que no participaba en la protesta, como es el caso de varios campesinos que regresaban del monte, a quienes ahora intentan acusar de portación de armas peligrosas (porque traían coa y machete) y otros delitos menores, por ejemplo, el de obstrucción del paso a la maquinaria. Los presos van desde participantes en el movimiento hasta un anciano recogedor de botellas de plástico que sólo pasaba por ahí."
Según los denunciantes, no se ha permitido a los abogados hablar con los detenidos. Rafael Acosta Solís, defensor de algunas personas de Caucel, interpuso 11 amparos contra la incomunicación de los detenidos, "pero ya pasada la media noche se supo que habían pasado a declarar algunos y los habían obligado a firmar (no se sabe qué) sin más testigo que el abogado de oficio. Muchos de los presos no aceptaron declarar ni firmar. Se entiende que es un golpe político para infundir miedo, así como medir la fuerza de la respuesta organizada, y un mensaje a los indígenas de Hunucmá y Oxcum, para que sepan que ahora sí va en serio".
Las autoridades "decidieron golpear en una comunidad como Caucel, donde no se encuentran fuerzas tan organizadas como en Hunucmá y Oxcum (los tres pueblos son vecinos)", agrega la denuncia.
El procurador Armando Villarreal Guerra, ex asesor jurídico del gobierno estatal, recibió a una comisión de cinco personas, "a quienes dijo que se iban a tomar las declaraciones, pero que todavía no sabía por qué los habían detenido (esto fue a las 10 de la noche, casi 12 horas después), ni qué cargos se les imputaban, pero que estaban tipificando el delito para poder tomar las declaraciones. Más tarde, en actitud prepotente, Villarreal agredió a los abogados y les dijo que dejaran de azuzar a la gente porque la procuraduría estaba actuando con 'legalidad'.
"Sabemos que el golpe a los ejidatarios estaba planeado, y que después de las elecciones iba a consumarse. El mensaje es claro: mano dura a la disidencia, y de paso, captura a representantes de la lucha contra los dos gigantescos proyectos", concluye la denuncia. Los ejidatarios y pobladores de Hunucmá, Oxcum, Umán y Caucel acudieron hoy a la procuraduría estatal para exigir la liberación de los presos.
A su vez, la otra campaña indígena maya de Yucatán denunció: "el gobierno del estado ha decidido, después de las elecciones federales, reprimir a los indígenas y campesinos adherentes de la otra campaña que se han apostado en sus tierras para defenderlas del despojo del gobierno panista. Nuestros hermanos fueron detenidos con lujo de violencia por la Policía Estatal, cuando se posicionaron frente las maquinarias que pretendían iniciar el desmonte para la construcción del aeropuerto. Su intención era impedir
el despojo de sus tierras. La compañía a cargo de dicho trabajo denunció a los indígenas de daños en propiedad ajena, y el gobierno, que al parecer tenía planeado este hecho, envió con toda celeridad a varios cuerpos de policías que arremetieron en contra de los indígenas".

Anonymous said...

JAJAJA HAGAMOS REVOLUCION!!!! JUNTEMNOSO TRAVES TODA LA GENTE COMO AYER DOMINGO DEL MITING. Y VAYAMOS A DESTRUIR Y QUEMAR AL IFE, Y LA SEDE DEL PAN . JA JAJ A

Anonymous said...

CRÓNICA DE UN ATENTADO ANUNCIADO

Domingo 16: López, en su mitin, amenaza a Calderón: "que se cuente voto por voto y que lo piense por el bien de su familia y sus colaboradores cercanos"

Lunes 17: Camacho Solís, amenaza: "Si no se cuenta voto por voto el pueblo cambiará las sonrisas por los puños"

Martes 18: Diego Valle insulta a Calderón al salir de una reunión con sindicatos, golpea los vidrios de su camioneta y patea el vehículo.

Miércoles 19: López justifica la acción de Diego Valle en entrevista con Carlos Loret de Mola diciendo: "eso no es nada comparado con el crimen del fraude electoral, el pueblo esta enojado"

Miércoles 19: Alejandro Encinas ofrece a tavés de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del DF (GDF) protección a Calderón.

Jueves 20: Sale a la luz pública que Diego Valle, quien se dijo estudiante de sociología de la UAM Xochimilco, realmente es un sujeto a sueldo de la SSP del GDF y golpeador profesional del PRD y que ha participado con anterioridad en ataques de este tipo.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=252173

¿Que podemos pensar de la oferta de la SSP para proteger a calderón? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones del GDF? ¿Intentaban tenerlo bajo su control para cometer otro "Colosiazo"? ¡Que miedo! ¡Una verdadera podredumbre el PRD!

Anonymous said...

OTRO PENDEJO...

JAJA POBRE IMBECIL ESTE CREE QUE EL QUE GOLPEO LA CAMIONETA DE FECAL. ERA DEL PRD...

MIRA PINCHE WEY INFORMATE BIEN PENDEJO...

QUE CASUALIDAD QUE SOLO 7 GENTES FUERON DISQUE ATACAR LA CAMIONETA DE FECAL. SIN CARTELES? NI BANDERAS? NI NINGUN TIPO DE PUBLICIDAD DEL PRD? JAJAJA SIMON WEY,....FECAL Y ESTE PENDEJO AUN CREEN EN LOS REYES MAGOS

SOL 7 GENTES??? COMO SABIAN DONDE IBA A ESTAR FECAL? PORQUE SOLO 7 PERSONAS? DE HABER SIDO DEL PRD SE PONENE DE ACUERDO Y VAN CUANDO MENOS 50 PERSONAS NO 7


INFORMATE PINCHE NACO IMBECIL

Anonymous said...

Mmmm...no puedo creer que la gente pierda la inteligencia hasta el punto de no poder asociar lo obvio, como el de aca arriba, que parece que no sabe ni de lo que habla, pero aun así, pide que la gente se informe, y siendo este un Blog de política, el que no se informa, no otorga nada al Blog, por lo que la voz de gente como la de aca arriba, no vale NADA, ¿por que digo esto?, pues por que para empezar, Diego Valle es un reconocido activista perredista, y a los mismos perredistas eso no les cabe en duda, es mas, ha sido parte en la campaña de varios jefes de gobierno del DF, del PRD, e incluso tiene su historial por realizar trabajos de provocación, contra varios diputados, y senadores del PRI y el PRD, como Diego Fernandez de Ceballos del PAN, y José Medel Ibarra del PRI, entre otros.

Aparte, ¿como espera el "Usuario Anonimo" que se vaya a ofender con pancartas?, ¿acaso esperaba que fueran con publicidad del PRD y un megafono con comerciales perredistas?...¿o sera que el es tan falto de inteligencia que él sí lo haria?, No lo creo, y nadie en el PRD lo permitiria, por eso tienen e incluso reconocen a gente como Diego valle en sus filas.

¿Sera que Santa claus le dio esta idea tan tonta?...no lo creo, debio ser el Conejo de Pascua...jajaja...¡¡¡INFORMATE O CALLATE!!

Solo como un detalle para que lo mediten unn rato mientras hacen su actividad favorita...

1.- Si lópez Obrador y el PRD pensaban realmente respetar las elecciones por cualquiera que sea la ventaja, ¿Como es posible que el 3 de Julio en la mañana, apenas unas horas despues de que se diera a conocer el resultado, ellos ya tuviesen mantas grandes y con diseños ligeramente complicados con lemas como "No al Fraude" e "IFE Ladrones"?, yo se de esto, y para tener esas mantas listas, el PRD debió ordenarlas varios días antes, para diseñarlas, imprimirlas, conseguir el material y todo lo necesario para hacerlas en alto Volumen, y tambien tiempo para almacenarlas y distribuirlas. por lo que Lopez Obrador y el PRD, por cuanto fuese la diferencia o por cuan limpias fuesen las elecciones, ¡¡NO PENSARON NI UN MOMENTO RESPETAR LAS VOTACIONES!!

2.- Lo mismo con las mantas, que aqui entre los medios de comunicacion, ya han sugerido que los mismos Perredistas rompieron las mantas para darse publicidad, ya que llevaban ahí bastante tiempo sin que alguien les preste atención, y yo me digo, ¿como diablos consiguieron el mismo día, unas horas o minutos después de que se diera la noticia, los Stickers en forma de "Curitas"?

3.- Si Lopez Obrador se queja de que Fox apoyo a Felipe Calderon (Cosa que incluso yo me siento molesto por la actitud que tomo el presidente, aunque no apoyara, ni mencionara a Felipe calderon, el simplemente debio quedarse callado), entonces, ¿por que no se queja él de que el gobierno del DF lo ha apoyado a el y a todos los politicos perredistas del DF?, ¿O no se ha informado en que Monumento Nacional, patrimonio de los Mexicanos, se encontraban sus famosas mantas?, como consiguio el permiso para hacer publicidad partidista en un sitio de tanta importancia?, y peor aún, ¿Que no ha visto las tremendas mantas que cuelgan del edificio del Gobierno del DF?, esas mantas NO DEBERIAN DE ESTAR AHI.

Es todo, por su tiempo..Gracias.

Anonymous said...

JORGE LARA...
jajaja mexicano mira che... hasta aca en el extranjero nos damos cuenta de sus trampas del partido accion nacional p.a.n.

se vio muy obio andre manuel estaba ganando.

yo he estaso siguiendo de cerca todos los comentarios de los mexicanos.. y che panista todos se dedican a atacar a prd, vos y los demas no sabis perder..

mexico debe volverse un pais izquierda por su bien..

el mundo entero y argentina sabemos de la corrupcion de mexico asi que no nos sorprende que e tal i.f.e. haga trampas- el mismo che mexicano que vive en canada muestra el video...no hay mas que decir ese video lo deci todo..

chau locos.........mis saludos a mexico

Anonymous said...

Saludos desde México Anonimo, por tu comentario de que mexico deberia convertirse a la izquierda, yo tambien pienso lo mismo, solamente que un gobierno de izquierda, sin una política economica, social y de relaciones internacionales, no es productiva, ademas de que sería riesgosa para las inversiones extranjeras (y no, no me refiero al sector energético), me refiero a las fabricas, empresas e incluso a las mismas empresas 100% mexicanas que comercian en el exterior, y que dependen en mas de un 50% de las compras del extranjero, que perderian la confianza en un país que no respalda su crecimiento con producción.

aparte de que comentas que en los comentarios de los mexicanos solo nos dedicamos a atacar al PRD, entonces, ¿como puede ganar un representante que es tan atacado por la misma poblacion que se supone votara por él?, ademas no perdio por mucho, estoy de acuerdo en que tiene alta aceptacion entre los mexicanos, pero algo que hay que aceptar, es que la mayoria de los medios de información que transmiten por el mundo, son del centro del país, donde el PRD sí tiene una gran aceptación, pero en el resto del país, el PRD es apenas la tercera fuerza política, y un partido con una aceptación tan desigual, es dificil que gane de una manera contundente.

aparte de que el tal IFE, es una institucion, que en estas elecciones fue avalada, no por los mexicanos, ni los partidos, ni por el mismo gobierno, si no por los gobiernos de muchos países que siguieron las elecciones, no solo atraves de un monitor o una pantalla de televisión, sino que enviaron cientos de observadores, e incluso países con gobiernos de izquierda, como españa, o con gobiernos de aceptacion izquierdista como inglaterra y otros países europeos.

y acerca del video, por farfavor, informate incluso en esta página, y analiza los hechos con objetividad, incluso el mismo canadiense que tu te refieres, (Victor P) ha posteado una Fe de Erratas acerca del video, y varias personas que tienen el video no encontraron nada "subjetivo" en el, (un amigo de españa recibio el video y por insistencia(y necedad) mia lo analizo por completo y no encontro nada extraño), por lo que el video lo puedes descartar como prueba.

es todo gracias, saludos.

saywhatyouneed@hotmail.com

Anonymous said...

OYE JORGE LARA , CHINGA A TU PUTA MADRE PUTO, DE MIERDA, DEJA DE DECIR PENDEJADAS Y PONTE A TRABAJAR MARRANO, QUE MUCHA FALTA TE HACE A MENOS QUE SEAS UNO DE ESOS PUTOS PENDEJOS BUROCRATAS QUE SOLO COBRAN SIN TRABAJAR O PEOR AUN UN PINCHE EMPRESARIO MAMON QUE ESTA DE ACUERDO EN SEGUIR EXPLOTANDO A LOS POBRES, PERO LO QUE FUERAS TE MANDO UN SALUDO Y A TU PUTA MADRE TAMBIEN JEJEJ,CHINGA Y CAGA A TU REPUTISIMA MADRE PENDEJO, QUE LA DERECHA TE META UN PALO DE ESCOBA X EL CULO HASTA QUE SAQUES LA MIERDAAAA!! AJAJA
EL NACO MAS PENDEJO E IGNORANTE E MEXICO, O SEA YO. EL REGRESO. . .

Anonymous said...

jajajaja, ¿y entonces que haces aqui?, ¡que no ya has posteado varias veces?, ¿que haces tu con tu tiempo?, si entro no es por que estoy malgastando mi tiempo, si no por que se administrar mi tiempo y me queda mucho disponible luego de trabajar de manera decente, y sobre los saludos, dudo que en tu ignorancia y en tu pobre educación, te hayan enseñado a hablar de manera respetuosa, para empezar, no soy burócrata, de hecho apenas tengo 21 años y no tengo un gran salaruo, me gusta la política y es todo, por que si tengo una educación y una mentalidad que no se quedo atorada en la secundaria como la tuya.

Los bastardos que hablan de las putas con tanta familiaridad, de seguro es por que fueron paridas por una, asi que bastardo de calle, me saludas a la puta de tu preferencia, tu madre, tu abuela o tu hermana...si es que tienes, ahh...y de paso a tu padre tambien, si es que lo conoces, aunque lo dudo, de conocerlo, te hubiese educado.

Anonymous said...

HOLA BUENAS NOCHES PIBES LOCOS SOY YO DE NUEVO EL ARGENTINO.

JORGE LARA Y MEXICANO MIRA CHE...
COMO DECI ANDRES MANUEL CHE DEBES SER DEMOCRATA PACIFISTA... NO ES BUENO QUE ENTRE MEXICANOS SE AGREDAN AL FINAL SON EL MISMO PUEBLO...

AQUI EN BUENOS AIRES VIVEN MUCHOS MEXICANOS... Y MUCHOS ESTAN DESCONCERTADOS POQUE NO SABEN QUE ESTA PASANDO EXAXCTAMENRE EN MEXICO...

Y MUCHOS APOYAN A ANDRES MANUEL...

USTEDES PERDONE QUIESA NO DEBERIA YO METERME EN SUS ASUNTOS POR SER POLITICA MEXICANA SOLO QUE ME GUSTA MUCHO LA POLICITA INTERNACIONAL... Y PUES SOLO QUISE DAR MI OPINION

MEXICANO EL ANONIMO CHE SI VOS SOS APOYADOR DE ADRES MANUEL APOYALO BIEN CHE... NO GANAS NADA CON DECIRLE A JORGE LARA QUE CHINGA A LA MADRE.

Y JORGE LARA PARA VOS....

MIRA.....MEXICO NESECITA UN PRESINDETE DE SU PUEBLO UN AUTENTICO MEXICANO Y ANDRES MANUEL LO ES... CALDERON COMO FOX SON DECENDECNIA ESPAÑOLA Y ESO NO DEBE SER...

LEE LA BIOGRAFIA DE FOX SU MAMA ERA ESPAÑOLA....

ASO NO ES BUENO

SALUDOS UN ABRAZO A LA GRANDE NACION DE EMXICO

Anonymous said...

Que tal Argentino, Que bien que te guste la política internacional, solo que me quedo una gran duda, ¿En que sentido no es bueno que la ascendencia de Fox sea española?, no es darle tintes de prejuicio, pero no creo que en la raza este la manera de hacer política, mucho menos en la sangre, asi como no me ofenderia que un presitente tenga una madre argentina, coreana, o argentina, lo que importa, es cuanto el presidente pueda hacer por México.

O almenos tal vez solo malinterprete tu punto, ¡espero la respuesta!

Anonymous said...

Tu putarraca jefa que te pario jorge lara, pendejito de mierda, soy ignorante, no lo olvides, ademas soy un puto naco de la chingada que reconoce serlo jajajaj, ademas ni madre tuve, me mando a la verga al confundirme con la placenta ajajaj y como veras pendejito, tampoc tuve padre, asi que la puta vida me vale vergaaa ajajajaj x eso te puedo decir cuanta mamada se me venga en gana al puro estilo mexicano, y de naco como todo buen mexicano, asi que como siempre chinga a la madre que te pario ajajajajajaja y metete el palo de escoba en el culo de nuevo ajajajaj, No me vengas con mamaditas sin sentido pendejo, intecectuales mis huevos, tu nunca sabras mas alla de lo que tus mocosas narices ven hasta que salgas a vivir al pñueblo pendejito, ahi aprenderas, en las callesno sentado en tu puta computadora tratando de componer al mundo, y si crees que lo lograras con tus comentarios pendejos, te vas a quedar sentado soquete porque nadie en absoluto te dara la razon por las constantes mamadas sin sentido que saca tu apestoso ocico, ajajaj
El naco hasta la muerte , o sea yo, el pendejo, el culero, el maricon y sucio de Mexico. Lo siento, pido perdon al mundo por engendrar a un zoquete como jorge lara, mi vivo retrato. Que la naturaleza me perdone ajajajajajajajajaj

Anonymous said...

HOLA JORGE LARA HOLA A TODO EL PUEBLO MEXICANO..

MIRA LARA. HE LEIDO ALGO DE LA CONSTITUCION MEXICANA POR INTERNET.

DICE LA CONSTITUCION QUE PARA SER PRESIDENTE DEBE SER MEXICANO POR NACIMIENTO HIJO DE PADRE Y MADRE MEXICANOS AMBOS..Y LA MADRE DE FOX ES ESPAÑOLA... SI VEMOS EN LA HISTORIA MEXICANA EN LOS AÑOS 80`S ESPAÑA TENIA FUERTE PROBLEMAS ECONOMICOS Y MEXICO FUE QUIEN LO SACO DE LA DEUDA... AHORA

CON LA CONSTRUCCION DE UN TREN QUE SE QUE HACEN EN LA CIUDAD DE MEXICO A LA PROVICINA DE MEXICO. OSEA ISCALI CREO. PORQUE DIERON LA CONSTRUCCIN A C.A.F.? ESPAÑOLA Y NO A BOMBARDIER FRANCE?

ES OBIO CHE... CUANDO LA MAYORIA DE LOS TRENES DEL MUNDO SON MANOFACTURA FRANCESA BOMBARDIER.. YA POR SU ALTA TECNOLOGIA Y CALIDAD.

BUENO ES UNPOCO EXTRAÑO.. AHORA CHE

PORQUE TANTA EMPRESA EXTRANJERA EN MEXICO.? SI PODES VER LOS VENEZOLANOS NO NESECITAN DE U.S.A.

POR SER UN PAIS DE IZQUIERDA..CUAL ESTA DISPUESTO HACER GRANDESNEGOCIOS CON MEXICO, EL PROBLEMA ES QUE MEXICO NO QUIERE.. Y TRISTEMEBNTE TIENE MUCHA DEPEDENCIA CON U.S.A. MEXICO NESECITA ALGUIEN DE RAIZ UN MEXICANO.

ENTONCES CLARO QUE TIENE QU EVER LA DECENDENCIA, CHE SI VOS VISTE LA PRESIDENCIA DE SALIMAS, TODO MUNDO SUPO SU GRAN DEPRESION ECONOMICA QUE SUFRIO MEXICO EN 1994

EN FIN... ESPEREMOS PRONTO SE ARREGLE LO DE MEXICO... EL PUEBLO ARGENTINO DESEA QUE MEXICO SEA IZQUIERDA TENEMOS MUCHO ENTRE AMBOS PAISES QUE INTERCAMBIAR COMO NEGOCIOS MAQUINARIA MUCHAS COSAS---

PERO SI GANA LA DERECHA PUES NI MODO ASI ES LA VIDA..

JA JA JA
CUIDENSE AMIGOS MEXICANOS...

Anonymous said...

"Resistencia civil", genuina aportación del PAN

En los años ochenta y noventa del siglo pasado, los dirigentes de ese partido incluso impartían "cursos" y "seminario" sobre esta materia/ Hoy que Andrés Manuel López Obrador recurre a ella, los blanquiazules lo critican y condenan

Hoy critican fuertemente a López Obrador y sus seguidores. Hoy dicen que México ya cambió, que es otro país. Hoy dicen que se ataca a terceros

El Partido Acción Nacional, que ahora critica duramente las acciones de resistencia civil pacíficas propuestas por Andrés Manuel López Obrador, recurrió a las mismas tácticas e incluso a finales de la década de los años ochenta y principios de los noventa, en el siglo pasado, daba "cursos" y "seminarios" de este tipo de movimientos a sus militantes.
"La resistencia civil pacífica es en la actualidad la piedra angular de la estrategia que el PAN ha implementado en su cada vez más agresiva búsqueda de posiciones políticas en el país, motivo por el cual la preparación de sus cuadros militantes en las técnicas de ese tipo de lucha política se hizo urgentemente necesaria", dice un documento interno de Acción Nacional.
Los panistas comenzaron a recurrir a acciones de resistencia civil pacífica luego de un foro en el que participó Manuel Clouthier en febrero de 1988. Acción Nacional otorgó a sus militantes no sólo teoría sobre este tema, que desarrollo Gene Sharp, de la Universidad de Harvard, sino que dio una serie de cursos que luego llevaron a la práctica.
Hoy critican fuertemente a López Obrador y sus seguidores. Hoy dicen que México ya cambió, que es otro país. Hoy dicen que se ataca a terceros, se perjudican las instituciones. Hoy los panistas olvidan que antaño incluso tenían "coordinadores nacionales de resistencia civil", como Norberto Corella Gil, que impartían cursos a militantes que luego serían "instructores".
Los primeros "seminarios sobre resistencia civil" los impartieron en el PAN Roger Cicero MacKinney y Xavier Abreu Sierra a finales de los ochenta. Asistían 30 personas. Y posteriormente en la Escuela Preparatoria México, propiedad del ex diputado Ricardo Gutiérrez López, Corella Gil impartió esos "seminarios".
Incluso hicieron prácticas de defensa "en caso de ataques por parte de elementos policiacos o paramilitares" y se les decía a los participantes que durante "el adiestramiento se advertía que en esas acciones se corre el riesgo de ser reprimidos por grupos formales e informales y se les capacita sobre la forma de defenderse en caso de ataques directos".
Asimismo, se les capacitaba para que en esas acciones de resistencia civil se defiendan de ataques directos y "si caen deben hacerse un ovillo con las manos en la nuca para evitar que los golpes afecten las partes vitales del cuerpo".
Acción Nacional desarrolló 198 acciones de resistencia civil entre las que convocaban a huelgas generalizadas, plantones, oraciones, desnudos de protesta, pintura de protesta, marchas, desfiles, peregrinajes, caravanas automovilísticas, funerales simbólicos, mitines, boicots sociales y económicos.
También se entrenaban para huelgas estudiantiles, generales, de profesores; para la "desobediencia social" como no hacer caso a reglas o costumbres sociales de instituciones no gubernamentales.
Los panistas señalaban que entre las medidas de resistencia civil que podrían adoptarse estaban las de hacer boicots contra ciertos productos, no pagar las rentas, cierre de negocios, negar asistencia industrial y técnica, elaborar "listas negras" de comerciantes, embargos, cierres de negocios.
De tal manera que lo que hoy critican a la oposición en su tiempo lo desarrollaron y de una manera mucho más violenta. Y tal parece, les dio resultado pero hoy su memoria de teflón (ya han pedido incluso recuentos totales de voto por voto en elecciones locales) les impide recordar que ellos, hasta "cursos" y "seminarios" daban.
(Rafael Gómez Chi)

Webmaster said...

Tuve la oportunidad de ver ese DVD. puedes hacerme el favor de NO VERLO EN LA PC, y verlo en un reporductor normal... mueves el cursor (flechitas) desde tu control y verás como cambia la X....

Se selecciona la primera opción por default... COMO EN UN DVD SE SELECCIONA LA PRIMER ESCENA (en los menus de seleccionar escena).

Es bueno tu video, no cabe duda, muchos te aseguro que te llegaron a creer, lástima que no lo pases completo.

Anonymous said...

lastima que no lo pase completo????? en vez de estar metiendo dudas explica que fue lo que no paso completo, el entrega pruebas y tu solo comentarios absurdos señor "xavy"
Son las tipicas dudas sin fundamento, mejor tu entrega la prueba completa si es que hay, es obvio para todos el fraude en las votaciones, solo que a algunos les convino bastante que ganara el chaparron.

Anonymous said...

si va a leer lea completo "xavier"
le paso este parrafito de victor el dueño de este blog para que vea que el no es tendencioso como usted el solo presento algo que notó pero aclara en un comentario :
"Cabe aclarar que lo que puse es solo el DVD que venia con el paquete. Para votar tienes una papeleta que hay que enviar por correo certificado. En ese sentido no me han obligado a votar por uno u otro partido" ok ahora si BYE!!

Anonymous said...

mierda todos los k NO votaron por el "peje" k si klaro komo ustedes dicen es un indio o komo kieran pero es el uniko indio k podia sacar a mexico de esta mierda y si no lo kreen preguntenles a los peruanos ke tienen a evo k tmb es un indigena y es un super presiente k esta sakando a su pais del hoyo komprado por eua k verguenza la neta tengo 13 años y se mas k estos karones panistas vayansea chingar a la verga del bush,, a y tu ste la neta se me olvido tu nombre,, emm,,, si, tal vez amlo no sepa hablar ingles pero para eso hay traductores y pa ke kieres ke hable kon el IMBECIL de BUSH para venderle el petroleo de mexico komio lo esta haciendo el puto de jelipio o k??? a veda??? jajjaa la neta ke verguneza ..... ¬¬ pffff bye!! dakarakoso sayonara nanda eee tu el mismo o misma del amlo k no habla ingles JA yo tewngo 13 hablo japones ingles frances y pues español, de seguro tu apenas y hablas español idiota!!! PACCA!!!!! estudia preparate y alega en kontra del peje despues va?? arigato gosaimas!!! ........... ¬¬ ke pena